Nicolás Furtado y Natalie Pérez protagonizan "Amor de película"

por © María del Pino Suárez-NOTICINE.com
"Amor de película"
El uruguayo Nicolás Furtado y la argentina Natalie Pérez aparecerán juntos en la gran pantalla en "Amor de película", una comedia escrita y dirigida por Sebastián Mega Díaz que se estrena en 2019. Esta semana se publicaron las primeras fotos de la pareja en la película.

Además de las imágenes, la productora también difundió algunos adelantos del film en las redes sociales, donde se pueden ver vídeos de detrás de las cámaras. Ambos actores publicaron, en octubre, fotos juntos en sus cuentas de Instagram. Estaban muy entusiasmados por el rodaje del film, que se inició a finales del pasado octubre: "Un amor de película con él", comentó él. "¡Esta historia de amor empezó hoy!", comentó ella. No solo el amor parece haberse mostrado delante de la cámara, ya que existe buena química entre los personajes.

En "Amor de película", los actores representarán el amor entre Martín (Furtado) y Vera (Pérez), en una comedia romántica sobre la primera impresión y las segundas oportunidades. El elenco del largometraje lo completan Guillermo Pfening y Vanesa Butera. El actor, Nicolás Furtado, ha estrenado este año dos películas: "Perdida", dirigida por Alejandro Montiel y "Porno para principiantes" dirigida por Carlos Ameglio, aparte de la segunda temporada de "El marginal". Está preparando otro film, "Los Santos de Buenaventura". Por su parte, Natalie Pérez, actriz y cantante, ha trabajado en la serie "Las Estrellas" y sus canciones durante estos últimos años.

"Amor de película" cuenta con el respaldo del INCAA, se rueda íntegramente en Vicente López, provincia de Buenos Aires, con producción a cargo de DK Group y Te Digo Qué, y será distribuida por DigiCine en 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.