Jennifer López amplía su cuerpo de bailarinas para "Hustlers"

por © Helena Castillo -NOTICINE.com
Constance Wu ,Cardi B y Lili Reinhart
Constance Wu ,Cardi B y Lili Reinhart
La próxima película de Jennifer López, "Hustlers", sigue ampliando su elenco. Junto a la actriz de origen puertorriqueño, quien además de interpretar uno de los principales personajes del film también ejerce de productora de la cinta, ya han firmado acuerdos la intérprete Constance Wu ("Crazy Rich Asians"), la estrella de la música Cardi B, el cual será su primer largometraje, la joven actriz Lili Reinhart ("Riverdale"), Keke Palmer ("Scream Queens"), Julia Stiles ("El lado bueno de las cosas / Silver Linings Playbook") y Mercedes Ruehl ("El rey pescador / The Fisher King"). Las actrices Trace Lysette ("Transparent") y Mette Towley ("Cats") se encuentran actualmente en negociaciones para unirse al reparto.

En su gran mayoría, darán vida a las bailarinas y personas que coinciden en un club nocturnbo frecuentado por ejecutivos. El film de la escritora y directora Lorene Scafaria ("Una madre imperfecta / The Meddler") , está basado en un artículo publicado en New York Magazine en 2016 sobre un grupo de bailarinas de striptease neoyorquinas que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

"Hustlers" marca el debut en la gran pantalla de la ganadora del Grammy, Cardi B, quien tiempo atrás se dedicó a esta profesión antes de ser la exitosa rapera que es a día de hoy. La cantante también colaboró con Jennifer Lopez el año pasado en la canción "Dinero".

El rodaje comenzará el próximo 22 de marzo de 2019 en Nueva York. Al principio la película pertenecía a la productora Annapurna, la cual está viviendo momento convulsos con la salida de la máxima responsable de su división fílmica, Chelsea Barnard, lo que ha provocado la cancelación de dos de sus proyectos, entre ellos está "Hustlers", ahora perteneciente a la compañía STX.

"No podríamos haber pedido una alineación de artistas más emocionante o talentosa para unirse a nuestro elenco", confesó Adam Fogelson, el presidente de STX films. "STX está encantado de reunirse con Jennifer, Elaine y Benny para llevar esta historia inesperada, entretenida ya menudo impactante a la gran pantalla para audiencias de todo el mundo".

"Estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con este dinámico grupo de mujeres", comentó la directora del film, Lorene Scafaria. "Estamos agradecidos de haber reunido a un elenco tan poderoso y no podemos esperar a comenzar a filmar al final de la semana".

Además, la cineasta estadounidense quiso añadir: "La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura. A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo".

Por otro lado, Scafaria señaló que "no hay otra actriz" que no sea Jennifer López que pudiera hacerse cargo de un personaje tan "complejo, humano e inteligente".

López en los últimos años ha destacado por su papel protagonista en la serie policial "Shades of Blue", mientras continuó su carrera musical y empresarial.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.