La Insuperable debuta en "Todo por una herencia" de Roberto Salcedo

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
La Insuperable
La Insuperable
Indhria Ircania Luna, cantante de música urbana conocida coloquialmente como La Insuperable, ha sido seleccionada por las productoras Miranda Films y Anillo Films para protagonizar la nueva cinta de Roberto Ángel Salcedo, actor, comediante, productor y presentador dominicano, al que la audiencia llama cariñosamente "Robertico". Bautizada con el título de "Todo por una herencia", la trama gira en torno a la desaparición de unos documentos que impiden que su protagonista reciba los bienes que le corresponden.

Pese a no compartir ningún rasgo genético, el personaje al que da vida Indrhia recibe la herencia de un señor que, para ella, fue como su abuelo. Cuando va a la oficina del abogado responsable a reclamar lo que le pertenece, éste aparece muerto, y los documentos que la avalaban como heredera han desaparecido.

"En base a este esquema, se irán desarrollando una serie de situaciones que involucrarán a todo un equipo para dar con el paradero de los documentos", adelantó su director en una entrevista a Diario Libre.

"Aunque interactúa un buen equipo, que involucra a figuras de gran nivel de nuestra cinematografía, quise apostar a esta artista, que es muy querida y popular. Y, a parte de eso, traerá un nuevo público al cine, lo cual es un elemento muy importante", agregó sobre la cantante.

Y a ese argumento, sumó la idea de que, "sin duda, la presencia de La Insuperable le inyectará más frescura al propio elenco de la película y será un atractivo para que los fanáticos puedan ver a esta exitosa cantante en otra faceta que envuelve el cine de humor y familiar".

La cinta, que llegará a las salas de cine en el próximo mes de septiembre, está producida por Miranda Films y Anillo Films, y cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution.

Hasta ahora, la artista era conocida únicamente en la industria musical con temas como "Cama vacía" o "Que me den banda". Sin embargo, alcanza ahora el universo cinematográfico en la que será su primera aparición en la gran pantalla con "Todo para una herencia", también debut cinematográfico de Salcedo como director.

No obstante, el presentador cuenta con cierta ventaja, pues ha sido visto con anterioridad en otras producciones televisivas y cinematográficas. Así, participó en la serie de televisión "Rahintel" y actuó en películas como "Un macho de mujer", "Mi novia está de madre", "Megadiva" o "Profe por accidente", además de contar con nuevos proyectos como "Súper papá 2" o "La Roba Corazones", previstas para estrenarse este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.