Gabriel Luna tendrá su propia teleserie sobre el motorista fantasma

por © Helena Castillo-NOTICINE.com
Gabriel Luna
Gabriel Luna
El actor estadounidense de raíces mexicanas Gabriel Luna, más conocido por ser Tony Bravo en la serie "El Matador", será el actor principal de la nueva serie de Hulu sobre uno de los superhéroes de Marvel, donde retomará el papel del motorista / vengador / piloto fantasma, Ghost Rider. Luna ya dio vida al superhéroe del comic, interpretado por Nicolas Cage en cine, a lo largo de la serie "Agentes de SHIELD". La nueva versión de Gabriel Luna, sin embargo, no será Johnny Blaze, sino Robbie Reyes, un pandillero latino resucitado por Blaze y poseído por el Espíritu de la Venganza. La serie está prevista que se lance en 2020.

El actor de origen mexicano protagonizará la serie de acción con actores basada en el personaje de comic, que marcará la segunda vez que el actor haya interpretado a Ghost Rider. Sin embargo, las fuentes señalan que esta será una interacción completamente nueva del personaje y que no estará conectada con la historia de los "Agentes de SHIELD".

Asimismo, los créditos de Luna en televisión incluyen "True Detective", "Wicked City" y "El Matador". Le veremos próximamente en  "Terminator: Dark Fate" junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, rodada parcialmente en España. Anteriormente también apareció en películas como "Bernie", "Two Pigeons" y "Intramural". Hizo su debut en el cine en la película "Fall to Grace" en 2005 y después trabajó como actor de doblaje para el videojuego "BlackSite: Area 51" lanzado en 2007.

Ghost Rider, también conocido como Robbie Reyes, está consumido por el fuego del infierno y sobrenaturalmente atado a un demonio. Vive en la frontera entre Texas y México, y cuando desata al jinete, Robbie se venga de los inocentes que encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce. Él es el quinto personaje de Marvel en usar el nombre de Ghost Rider, después de Carter Slade, Johnny Blaze, Danny Ketch y Alejandra Jones.

Ingrid Escajeda se desempeñará como showrunner de "Ghost Rider", Paul Zbyszewski y el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, también serán productores ejecutivos. Hace más de tres años, a raíz de la participación del personaje en "Agentes de SHIELD" que se viene hablando de una posible serie propia, y ahora ya es oficial.

Además de "Ghost Rider", Hulu prepara junto a Marvel otra serie de acción con actores: "Helstrom", que contará la historia de dos hermanos, Daimon y Ana Helstrom, hijos de un misterioso asesino en serie.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.