Filman "Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet", de Nicolás Teté

por © EscribiendoCine-NOTICINE.com
Nicolás Teté
Nicolás Teté
Comenzó en la localidad argentina de Villa Mercedes, San Luis, el rodaje de "Todos tenemos un muerto en el placard y un hijo en el closet", película escrita y dirigida por Nicolás Teté ("Ultimas vacaciones en familia").

La película está protagonizada por Facundo Gambandé, uno de los jóvenes de Violetta y que formó parte de "Solo el Amor", "Educando a Nina", entre otros éxitos de cine y televisión. El se pone en la piel de Manuel, quien viaja a su ciudad natal (Villa Mercedes) para el aniversario de casados de sus padres buscando conseguir dinero y poder irse a vivir con su novio a Dinamarca. Al llegar a la casa de su familia su novio lo deja y entra en crisis con su vida. El viaje sirve para despertar problemas familiares y descubrir un secreto que toda la familia guarda pero él desconocía.

María Fernanda Callejón es Clara, la madre del protagonista en su regreso al cine y Diego de Paula es Luis, el padre del protagonista luego de protagonizar "El candidato" y la serie "Serie Según Roxy". Antonella Ferrari, una de las actrices de "El Marginal" y "100 días para enamorarse" se pone en la piel de la hermana del protagonista, como los otros hermanos participan dos jóvenes actores de Villa Mercedes, Mateo Giuliani y Pablo Valdes. También se destacarán en un papeles fundamentales en la trama Lucas Ferraro y la actriz puntana Norma Argentina. El resto del elenco lo completarán actores de Villa Mercedes elegidos en casting realizado meses atrás.

"Todos tenemos un muerto en el placard y un hijo en el closet" cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y de la Universidad del cine de Buenos Aires, y el proyecto fue ganador del concurso Raymundo Gleyzer por la región Nuevo Cuyo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.