Demi Lovato acompañará a Will Ferrell en el Festival de Eurovisión

por © Redacción-NOTICINE.com
Demi Lovato
Demi Lovato
La exestrella Disney Demi Lovato volverá al cine de la mano del actor y productor Will Ferrell en "Eurovisión", que produce Netflix. La hija de mexicano, que ha arrastrado por años problemas psicológicos y con las drogas, compartirá elenco con Rachel McAdams, Pierce Brosnan y el propio Ferrell, quien a través de su Instagram felicitó con una tarta su cumpleaños a Lovato mientras daba a conocer su elección, este mismo martes.

Demi Lovato no actuaba ante una camara desde "Camp Rock 2: The Final Jam" (2010) y tiene también previsto aparecer en la tercera cinta de la saga, que irá directa a la TV.

"Eurovisión" es la historia de una pareja de cantantes islandeses, Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir (Ferrell y McAdams), a quienes se les da la oportunidad de su vida de representar a su país en el concurso anual de canciones de Eurovisión, la competencia de canciones más grande del mundo. Brosnan interpretará al padre de Ferrell, el hombre más guapo de Islandia.

El director de "Wedding Crashers", David Dobkin, dirige la película, que se filma ya en el Reino Unido e Islandia.

Hace poco más de un año, Lovato tuvo que ser hospitalizada en Los Angeles por una sobredosis, según se publicó de heroína, algo que fue desmentido por su familia. "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", dijo entonces Demi, añadiendo: "Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación".

La exestrella infantil y juvenil de Disney saltó a la fama gracias a la película original de Disney "Camp Rock", en la que compartía protagonismo con los Jonas Brothers. Parte fundamental de la generación de estrellas adolescentes formada por Justin Bieber y Selena Gómez, la carrera de Lovato ha estado marcada por sus adicciones y problemas fuera de los escenarios. Fue tratada de trastorno bipolar, bulimia y abuso de sustancias. Tenía antecedentes familiares. "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y en el alcohol", confesó en una entrevista. Desde este martes, Demi Lovato tiene 27 años.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.