Estrella de Bollywood Priyanka Chopra protagonizará film de Robert Rodríguez para Netflix

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra
La actriz y cantante india Priyanka Chopra protagonizara la próxima película escrita y dirigida por Robert Rodríguez, "We Can Be Heroes", un proyecto de fantasía y acción original para la plataforma de streaming Netflix, que será la cuarta película de la estrella de Bollywood y exMiss Mundo en Estados Unidos.

El director de "Alita: Angel de combate / La última guerrera / Battle Angel" o "Niños espías / Spy Kids" regresa para contar la historia del secuestro de los superhéroes de la Tierra por un grupo invasor de alienígenas, por lo que serán sus hijos los que deberán salvar a sus padres y al mundo.

Netflix reveló este miércoles el elenco completo para esta producción que incluye a: Christian Slater, YaYa Gosselin, Akira Akbar, Andrew Diaz, Andy Walken, Boyd Holbrook, Hala Finley, Isaiah Russell-Bailey, Lotus Blossom, Lyon Daniels, Nathan Blair, Sung Kang, Vivien Lyra Blair, la mexicana Adriana Barraza, Christopher McDonald y el chileno Pedro Pascal.

La cinta está ahora en preproducción y todavía no hay muchos detalles sobre la misma.

El ultimo film estadounidense de la actriz de 37 años fue estrenado el 13 de febrero de este año, "¿No es romántico? / Isn´t It Romantic", una comedia romántica dirigida por Todd Strauss-Schulson que trata sobre la vida de una mujer joven que esta desencantada con el amor, y de repente, se encuentra envuelta dentro de un universo que funciona como una comedia romántica. Antes participó en la fracasada "Baywatch: Los vigilantes de la playa" y en el drama transgénero "A Kid Like Jake". También ha sido intérprete fijo en la teleserie "Quantico".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.