La española Millie Bobby Brown ("Stranger Things") protagonizará y producirá drama para Netflix

por © Redacción-NOTICINE.com
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
La actriz nacida en Marbella, España, Millie Bobby Brown, que ha alcanzado fama a través de su personaje de Eleven en la serie de Netflix "Stranger Things" seguirá unida a la plataforma de streaming ahora como actriz, productora y guionista, junto a su hermana, Paige, de un drama familiar titulado "A Time Lost".

La idea original es de las hermanas Brown, que colaboran con Anna Klassen ("Dark Hours: Roxana") en la escritura del guión. Este trata sobre la largamente gestada enemistad entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de sus hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer.

"Estamos muy agradecidos con Netflix por su confianza en nosotros y esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", dijeron Millie Bobby Brown y Paige Brown. "Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente".

Lisa Nishimura, vicepresidenta de cine independiente y largometraje documental en Netflix, comentó: "Millie es un talento creativo extraordinario. Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión distinta a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película".

Luego de triunfar como la niña con poderes paranormales en la popular "Stranger Things", la andaluza Millie Bobby Brown se abrió paso en la gran pantalla con "Godzilla: Rey de los monstruos / King of the Monsters", y tiene pendiente de estreno la siguiente entrega de la saga, "Godzilla vs. Kong". Actualmente filma, ya como protagonista absoluta, a los 15 años, "Enola Holmes".

Nacida en la Costa del Sol malagueña, en el seno de una familia británica, Millie creció en Inglaterra para a los pocos años mudarse a Orlando, donde sorprendió en clases de actuación, lo que llevó a la familia a mudarse a Los Angeles. Debutó en la serie "Érase una vez en el País de las Maravillas / Once Upon a Time in Wonderland" (2013) y no paró de trabajar desde entonces, apareciendo en otras cuatro series, entre ellas "Modern Family" y "Anatomía de Grey" antes de obtener el papel clave de Eleven en "Stranger Things", la teleserie con la que se consagró.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER