Marcos Carnevale vuelve a dirigir a Adrián Suar en "Corazón loco"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Suar, entre Gabriela Toscano y Soledad Villamil
Suar, entre Gabriela Toscano y Soledad Villamil
Ya está en marcha la filmación en Buenos Aires de "Corazón loco", que como el popular bolero que cantó Machín trata de un hombre enamorado de dos mujeres a la vez. El es el astro y magnate televisivo Adrián Suar, y ellas Gabriela Toscano y Soledad Villamil. Marcos Carnevale, socio del actor en Pol-ka y su director en la controversial (por la demanda de plagio) "El fútbol o yo", realiza y coescribe el guión junto al propio Suar.

En esta comedia, éste interpreta a Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, quien intenta llevar con la máxima discreción sus dos relaciones de pareja. De lunes a jueves comparte casa con Paula, y durante el fin de semana, con Vera. Toda su vida está duplicada, porque aparte de dos mujeres tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata. El problema es que pese a su habilidad para la mentira, un día ellas descubren que existe "la otra". Él está dispuesto a todo para no perderlas, pero ellas también.

"Está enamorado -dijo Suar a Clarín- de sus dos familias, la que formó en Mar del Plata con Paula (Toscano), directora de un jardín de infantes con la que tiene dos hijas adolescentes, y la que armó en Buenos Aires con Vera (Villamil), una nefróloga con la que tiene un hijo de cinco años. Por un lado trabaja en el hospital público de Mar del Plata, y los jueves viaja a Buenos Aires para seguir trabajando en una clínica el fin de semana. Sí, tiene que pagar una hipoteca. Y le pone garra... Y va y viene de una ciudad a la otra".

"Si bien el nivel de vida de sus dos familias -añadió el actor y productor- es parecido, en Mar del Plata tiene costumbres más bohemias, y en Buenos Aires es un poco más careta. Fernando construyó una vida en base a su lógica de la bigamia. Trata de satisfacer sus deseos y de que nadie sufra... Y se propone encontrar la completud del amor con estas dos mujeres”.

Adrián Suar defiende a su personaje, y cree que no se trata de un tipo infiel: "Es como si se tratara de una continuidad, de una sola mujer que tiene dos caras... Acá no hay amantes, no hay infidelidad... Cuando ellas se enteran de su doble vida, se asocian para hacérselo pagar, para que nunca más vuelva a hacer algo así. Ahí podríamos decir que aparece el empoderamiento femenino. Y él, para defenderse, les dice, por ejemplo, que la bigamia está permitida en unos 15 países: Irán, Pakistán, Camerún, Congo... Entonces, muy enojadas, ellas le responden: '¡Andate a vivir a Pakistán!'".

Astro de la comedia comercial argentina, Suar cree firmemente en que "Corazón loco" repetirá el éxito de sus previas "El fútbol y yo", "Me casé con un boludo" o "Un novio para mi mujer": "Va a estar entre las mejores películas que protagonicé, sin dudas. Es una historia muy reidera. El desafío es interesante: que a partir de un tema muy difícil como el de las dos familias en simultáneo funcione el humor. Es una película más grande en cuanto a producción. Hay más locaciones, más extras. Y, también, es más vertiginosa".

El elenco del film, que se estrenará el año próximo, se completa con Alan Sabbagh, Darío Barassi y Betiana Blum.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.