Ozuna se apunta a la saga "Fast & Furious"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Ozuna, con Diesel y Lin
Ozuna, con Diesel y Lin
Se considera que uno de los puntales básicos del éxito comercial -espectacular- de la saga "Rapido y furioso / Fast & Furious" es el público latino, y por tanto no puede sorprender que los productores hayan decidido llamar a uno de los ases del movimiento reguetonero, Ozuna, para incorporarse a la larga franquicia de octanos y acción.

El protagonista y consolidado actor Vin Diesel publicaba el pasado lunes una foto, en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía con el cantante y Justin Lin, director de la cinta. "Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en "Fast 9", escribía Diesel junto a la publicación.

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad", comentó el cantante puertorriqueño de 27 años, al saber que formaría parte del elenco de la famosa saga.

Esta será la primera oportunidad del puertorriqueño de salir en la gran pantalla después de participar en la comedia dominicana "Qué león" (2019), en la que protagonizaba a José Miguel León, un chico de media clase que se enamora de una joven de buena familia. Se ha hablado de la posibilidad de que participe en su secuela, en marcha. Si seguimos remontándonos en el tiempo, hay otra "actuación" menos feliz del boricua, un video porno gay que grabó siendo menor de edad, y con el que quisieron extorsionarlo, según se supo a principios de este año.

Ozuna no es el primer astro puertorriqueño en aparecer en una de las cintas de "Fast & Furious", ya que los cantantes Don Omar y Tego Calderón participaron en la quinta entrega de la saga, "Fast 5".

La fecha prevista de estreno de "Fast 9" será en mayo de 2020. En esta nueva cinta también se destaca la participación del luchador estadounidense John Cena.

Por su parte, el intérprete de "Ibiza" acudirá a los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor Canción Urbana por "Baila baila baila", compitiendo con "Caliente" de De La Ghetto y J Balvin, "Otro trago" de Sech y Darell, "Pa’ olvidarte" de ChocQuibTown y "Con altura" de Rosalía y J Balvin. Recientemente el puertorriqueño ha sacado "Yo x ti tu x mi", el nuevo sencillo con la artirta española Rosalía, y que está en el top número uno internacional. Además, antes de fin de año, lanzará "Nibiru", su nuevo disco.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER