Teleserie "Revenge" tendrá secuela protagonizada por una latina

por © María Amorós-NOTICINE.com
"Revenge"
"Revenge"
La popular teleserie de Mike Kelley "Revenge" (2011-2015), que emitió el canal estadounidense ABC, tendrá una secuela que contará con un personaje latino como protagonista, según ha informado Variety.

La secuela, que también lleva por título "Revenge", recordará a la trama principal de la serie original, pero con ciertos matices. Esta vez se centrará en la vida de una joven inmigrante latina que llegará a Malibú para derrotar a una dinastía farmacéutica que ocasionó la destrucción de su familia, el fallecimiento de su madre y una epidemia mundial.

Este nuevo proyecto contará el creador de la serie original Mike Kelley, junto con el guionista Joe Fazzio, habitual guionista de otro gran éxito como "Cómo defender a un asesino / How to Get Away With Murder". La serie estará producida por Temple Hill y ABC Studios, que aún no han decidido que actriz hispana asumirá el personaje principal.

"Revenge" cuenta con cuatro temporadas que estuvieron protagonizadas por la actriz Emily VanCamp desde 2011. En ella, se ponía en el papel de Amanda Clarke, una joven de los Hamptons que buscaba vengarse de los Graysons, una familia adinerada que la traicionó a ella y a su padre. Completaban el reparto principal Madeleine Stowe como Victoria Grayson, Gabriel Mann interpretando a Nolan Ross y Nick Wechsler como Jack Porter.

La serie resultó ser un éxito tras su estreno, recibiendo Madeleine Stowe una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática en 2012.

Por su parte, la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, confirmó a The Hollywood Reporter a principios de este año que estaba dispuesta a revisar algunos de los programas "que definen la marca" de ABC. "Continuaremos apoyándonos en los dramas y comedias de personajes femeninos, pero no masculinos, (…). Eso significa no necesariamente protagonistas femeninas, sino algún punto de entrada para nuestra audiencia femenina, que es grande", señalaba Burke.

La nueva "Revenge" cubriría la "cuota latina" en ABC después de que el canal cancelara otra producción dominada por personajes hispanos, "Grand Hotel", producida por Eva Longoria, que no pasó de su primera temporada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.