Edgar Ramírez no para, mientras se anuncia estreno en Cuba de "Red avispa"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Edgar Ramírez
Edgar Ramírez
El actor venezolano Edgar Ramírez no para de trabajar y volverá a añadir un nuevo proyecto a su carrera que se suma a su larga lista de éxitos en Hollywood y el cine internacional. Se trata de una comedia para Netflix en la que compartirá el protagonismo con la actriz Jennifer Garner ("Matar o morir / Peppermint", "Milagros del cielo / Miracles from Heaven"), y sucede a "Red avispa / Wasp Network", la película sobre los agentes antiterroristas cubanos en Florida que esta semana se supo será estrenada en Cuba (a pesar de las dudas de su director, Olivier Assayas) en el próximo Festival de La Habana.

"¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!", compartía Edgar Ramírez en su cuenta oficial de Instagram para anunciar el nuevo proyecto, que lleva por título "Yes Day", y se basa en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la vida de dos padres (Garner y Ramírez) que por un día tratan de concederle a sus hijos todo lo que quieran, sin decirle que no a nada.

"Red Avispa / Wasp Network", del francés Olivier Assayas y protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, se estrenará en Cuba durante la edición 41 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Esta coproducción entre Francia, España, Bélgica y Brasil, basada en el argumento del libro "Los últimos soldados de la Guerra Fría" del escritor brasileño Fernando Morais, cuenta con las interpretaciones de las actrices Penélope Cruz y Ana de Armas, el brasileño Wagner Moura y el mexicano Gael García Bernal, junto a Ramírez.

La cinta ya ha pasado por los festivales más importantes de la industria del cine cosechando muy buenas críticas, como la Mostra de Cine de Venecia, el Festival Internacional de Cine de Toronto, el Festival de San Sebastián y el de Nueva York. Su lanzamiento comercial está previsto para el año próximo en Europa, Estados Unidos y América Latina.

La popularidad en Estados Unidos de Edgar Ramírez ha crecido desde que interpretó el papel de Gianni Versace en la serie "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" (2018), junto con Penélope Cruz, Darren Chris y Ricky Martin, y la cual le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Premios Emmy.

En los últimos años, ha participado en numerosas películas como "Joy" (2015), "Manos de Piedra / Hands of Stone" (2016) o "Brillante / Bright" (2017). Además, el actor venezolano formará parte de la película sobre la II Guerra Mundial "The War Has Ended", dirigida por la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, en la que será el protagonista.

Con la española Penélope Cruz volverá a trabajar en el largometraje "355" de Simon Kinberg, junto con Jessica Chastain y Lupita Nyong'o. También ha participado como el villano de la próxima cinta de Disney del realizador español Jaume Collet-Serra, "Jungle Cruise", y que tiene como protagonistas a Dwayne "The Rock" Johnson y Emily Blunt.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.