Vuelve al cine Verónica Castro por partida doble

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Verónica Castro
Verónica Castro
Tres décadas han tenido que pasar para que la estrella mexicana de las telenovelas Verónica Castro, cuya carrera se revitalizó con la telecomedia "La casa de las flores", decida volver a la gran pantalla. Tras anunciar su retiro en el mundo del entretenimiento unos meses atrás, debido principalmente a un escándalo amoroso con la actriz Yolanda Andrade, se ha anunciado que la consolidada intérprete participa en una cinta de Raúl Martínez, “Miss Granny”, y en la película “Más que mil palabras” que se encuentra ya en su última fase de producción.

Fue el actor Manuel El Flaco Ibáñez en entrevista en “De primera mano” quien confirmó que Castro recién había terminado de filmar la película del cineasta Raúl Martínez, por lo que desmiente el falso retiro de la actriz. “En la vida de las demás personas no me meto. Si estoy diciendo que está ahí, ¿por qué me preguntas?”, contestó el actor sobre Castro durante la conversación.

La cinta se trata de un remake para Netflix de la película coreana “Miss Nanny”, donde además de la cantante y actriz también participan el mismo Ibáñez, Eduardo Santamarina y Natasha Dupeyrón.

La historia sigue a una mujer de la tercera edad que un día despierta mágicamente en el cuerpo de una veinteañera y empiezan a ocurrir situaciones disparatadas. La original “Miss Granny” obtuvo gran éxito en países asiáticos como lo son China o Vietnam, y ahora le toca brillar en México.

Por otra parte, la que llegó al público joven gracias a su interpretación como la matriarca de los De La Mora en “La casa de las flores”, también ha tenido tiempo para realizar otro proyecto durante este año.

Verónica Castro protagoniza la cinta del productor Gerardo Gatica quien ahora se pone al mando de la dirección en su ópera prima, “Más que mil palabras”, una comedia donde la actriz se pone en la piel de la abuela Inés. En su regreso al Séptimo Arte comparte pantalla con el actor Héctor Bonilla, Jesús Zavala, Ximena Romo y el consolidado José Carlos Ruiz, y además ha podido trabajar con su hijo Michelle de quien ha dependido la dirección de fotografía.

La película “Más que mil palabras” cuenta la historia de un joven con raíces mexicanas que está asentado en los Estados Unidos pero que vuelve de regreso a su país.

La película ya se encuentra en fase de postproducción a esperas para que el público mexicano pueda consumirla en los cines locales el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.