Breves: los proyectos de las mexicanas Marina de Tavira y Michelle Rodríguez

por © María Amorós-NOTICINE.com
Marina de Tavira y Michelle Rodríguez
Marina de Tavira y Michelle Rodríguez
- La nominada como Mejor Actriz de Reparto por "Roma" en la pasada edición de los premios Oscar, Marina de Tavira, está filmando el thriller "Reminiscence", dirigido por Lisa Joy y donde comparte elenco con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson, su primera película en inglés en Estados Unidos.

Tal y como a contado la mexicana, se trata de "una especie de distopía de ciencia ficción en la que estoy filmando una participación especial". El film, que se estrenará en 2020, es una producción de Michel De Luca, productor de éxitos como "La red social / Red Social / The Social Network" (2010) o "Capitán Phillips / Captain Phillips" (2013).

Entres otros proyectos, la actriz mexicana ha puesto su voz para la cinta de Netflix "Cristal Oscuro / El cristal encantado / The Dark Crystal". Además, recientemente ha presentado "Esto no es Berlín" del director mexicano Hari Sama, ambientada en un contexto de protesta y represión en el México de los años 80, que llegó este fin de semana a las salas mexicanas.

- Michelle Rodríguez (no confundir con la actriz estadounidense de raíces caribeñas) protagonizará la película "Bonita" del director Gastón Pavlovich. La cinta se trata de un remake de "I feel pretty", protagonizada en Estados Unidos por Amy Schumer. La cinta cuenta la historia de Renee Bennett, una joven que tiene problemas de autoestima porque no se siente bien con su físico. Tras un accidente, Renee se llenará de entusiasmo y empezará a ves la vida de otra manera.

"Significa mucho para mí hacer una película con este mensaje, que además es mucho mi bandera, me hace muy feliz, creo que es un mensaje que necesitamos contar, escuchar. A veces uno dice que uno le mete algo de uno a su personaje, pero luego te das cuenta cuánto aprendiste de esta historia y ese personaje", contaba la comediante en una entrevista con El Sol de México.

Próximamente, la actriz mexicana presentará en el Festival de Sundance "I carry you with me" dirigida por Heidi Ewing y que cuenta la historia de amor de dos inmigrantes mexicanos que además de superar la situación de discriminación a causa de la inmigración se enfrentan a la homofobia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.