Andy Muschietti negocia resucitar a hombres lobo en nueva "Aullidos"

por © Alejandro García-NOTICINE.com
Andy Muschietti  y "Aullidos"
Andy Muschietti y "Aullidos"
El cineasta argentino Andy Muschietti, director de las nuevas películas de "It" (2017, 2019), dirigirá un remake del clásico de terror de 1981 "Aullidos / The Howling", dirigido por Joe Dante, con destino a Netflix. Aunque todavía no hay contrato firmado, las negociaciones están muy avanzadas y la hermana y habitual colaboradora de Muschietti, Barbara, sería productora del film.

La película original seguía a Karen White (Dee Wallace-Stone), una reportera de televisión que es acechada por un asesino en serie llamado Eddie Quist (Robert Picardo). Ella acuerda quedar con Eddie en un cine pornográfico para tenderle la trampa y que le capture la policía, pero esta acaba por matarle y Karen queda amnésica. Es entonces cuando su terapeuta le recomienda irse con su marido Bill (Christopher Stone) a La Colonia, un complejo turístico donde espera que recupere la memoria. Pero Karen descubrirá que el lugar está habitado por hombres lobo y se desarrollarán una serie de acontecimientos terroríficos.

La noticia no ha pillado de sorpresa, Muschietti ya manifestó su intención de resucitar a los hombres lobo el pasado mes de julio durante la Comic-Con de San Diego cuando presentaba "It: Capítulo Dos / It: Chapter Two". Según las fuentes de la noticia, esta nueva versión planea hacer grandes cambios respecto a la original para dar un enfoque más moderno a la historia, pudiéndose basar más en la novela homónima de 1977 de Gary Brandner que dio origen a la primera cinta.

Este remake es una nueva apuesta de Netflix por el contenido de terror que se suma a películas como "Apostle" (2018) o "El silencio / The Silence" (2019) y series de éxito como "Stranger Things" o "The Witcher". Todavía se desconoce en qué fechas se estrenaría, pero todo apunta a que el rodaje podría comenzar pronto haciéndolo coincidir con la agenda del director. 2020 será para Muschietti un año muy ajetreado, dirigirá también una película en solitario del carismático superhéroe de DC Comics Flash para Warner. Protagonizada por Ezra Miller, esta partirá del cómic de "Flashpoint" para contar la trama, según reveló el propio Muschietti hace unos días en That Hashtag Show mientras moderaba un panel de la película "Underwater".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.