¿Estará Ana de Armas en la secuela de "Knives Out"?

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Ana de Armas
Ana de Armas
La carrera de Ana de Armas parece no tener límites. Con una nominación a los Globos de Oro y siete películas por estrenar, se está haciendo un hueco dentro de la industria estadounidense, después de triunfar primero en su natal Cuba y luego en España en la serie "El internado". Tras la gran acogida y taquilla que ha tenido "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out", la compañía Lionsgate ha confirmado que habrá una secuela de esta cinta, pero sin hablar de su elenco. Incluso ha dejado la puerta abierta a una saga.

La película ha sido un gran éxito en taquillas llegando a recaudar 295 millones de dólares en la taquilla mundial, frente a un presupuesto de 40 millones de dólares. Además, ha recibido un 97% de reseñas positivas en el agregador de críticas Rotten Tomatoes. Este film ha permitido que el público y los críticos se reencuentren con el estilo de Agatha Christie, con Daniel Craig como Benoit Blanc, un detective experto que busca a un asesino entre los familiares de un novelista recientemente fallecido. El personaje de Ana de Armas es prácticamente su principal oponente.

"El guion me pareció totalmente original: tan redondito, tan bien amarrado y sin que falte un eslabón de la cadena. Está todo tan bien pensado que en manos de Rian pensé que no había fallo", mencionó Ana de Armas en una entrevista con la agencia EFE.

Además de recibir buenas críticas a su actuación, este papel le ha dado a Ana de Armas una importante nominación en los Globos de Oro dentro de la categoría de mejor actriz en una película /comedia o musical, pero el galardón se lo llevó la rapera Awkwafina por "The Farewell". También estuvo nominada al premio Satellite en la categoría de mejor actriz dramática, pero el premio se lo llevó la actriz Scarlett Johansson por su actuación en la película "Historia de un matrimonio / Marriage Story".

Para este proyecto Rian Johnson contó con uno de los repartos más brillantes del cine de 2019: Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collete, Don Johnson y la propia De Armas.

La actuación de la actriz cubana como una humilde enfermera inmigrante latinoamericana en el seno de una familia de millonarios en la comedia de intriga de Rian Johnson ha supuesto el despegue absoluto a una carrera llena de proyectos jugosos como "Sin tiempo para morir / No time to die", la nueva cinta de James Bond en la que se encontró nuevamente al lado de Daniel Craig, que se estrenará el próximo 2 de abril de 2020, luego de su gran actuación en la cinta "Blade Runner 2049" (2017).

Cada vez se está notando que la gran versatilidad de De Armas sigue en ascenso y que no quiere interpretar roles que correspondan a su cultura original, por ello se pondrá en la piel de la legendaria Marilyn Monroe en la próxima película biográfica "Blonde". Así mismo, tiene pendientes de estreno "Sergio", junto a Wagner Moura, "The Night Clerk" dirigido por Michael Cristofer y "Deep Water", donde trabaja junto a Ben Affleck.

Ana de Armas está pasando por una montaña rusa de trabajo y triunfo que tiene una estrella de 31 años, pero haciendo frente a una carrera que solo sigue creciendo y convirtiéndose en una joya latina dentro de Hollywood.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.