Latinas: Las nuevas series de Aimee Carrero, Bella Thorne y Natalie Martínez

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Aimee Carrero
Aimee Carrero
- La dominicana Aimee Carrero, conocida por la serie "Level Up", será la protagonista de una nueva telecomedia romántica de la NBC, versión USA de una producción española. Carrero compartirá pantalla con el estadounidense Ryan Hansen en "Someone Out There". Esta nueva serie de la compañía NBC, estará basada en la serie española "Pequeñas coincidencias" del gallego Javier Veiga para Amazon Prime que ya tiene dos temporadas, la última de ellas, estrenada el pasado mes en la misma plataforma digital.

Rodada a cámara única, la serie tendrá a Aimee Carrero como Chloe, una chica que trabaja en una boutique de vestidos de novia, que será desafiada a convertirse en la mejor versión de sí misma. En este camino se encontrará con Derek (Ryan Hansen), un compositor cinematográfico que cree que ya tiene todo en la vida, está en su misma situación, sus vidas se cruzarán y, probablemente, encuentren el amor. Carrero, nacida hace 31 años en Santo Domingo, presta su voz actualmente a la princesa Elena de Ávalor en la serie animada de Disney y recientemente ha participado en la película "Wander Darkly" y las series "She-Ra and the Princesses of Power" y "The Village".

- La actriz de ascendencia cubana, Bella Thorne, se encuentra en pleno rodaje de "Habit". Esta película independiente será el primer film que la estadounidense Janell Shirtcliff dirija, y Thorne es su protagonista. La historia, bajo el guión de Suki Kaiser, contará la vida de una joven fiestera que se verá inmersa en un mundo de violencia y drogas. La única salida que tendrá para salir de ese mundo será hacerse pasar por monja. Este no es el único proyecto que la actriz tiene pendiente, este año estrenará 3 películas, "Girl", "Masquerade" y "The Babysitter 2". Mientras tanto, tiene otros proyectos de los que se desconoce fecha de lanzamiento, "Leave Not One Alive", "Chick Fight" y "The Uncanny", son algunos de ellos.

- Natalie Martínez será una de las protagonistas de "Ordinary Joe", la nueva serie dramática de la compañía estadounidense NBC. Natalie compartirá la pequeña pantalla con James Wolk y juntos nos guiarán por una historia en la que Joe, interpretado por Wolk, tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Tras tomarla, se preguntará la importancia de la elección de esas decisiones y el camino que toma es su vida a partir de ella. Amy, interpretada por Martínez, será una mujer brillante que conectará con el protagonista de una forma inesperada. El último proyecto de la actriz de origen cubano, fue "The I-Land", una serie emitida en la plataforma digital de Netflix el pasado año, serie que no causó demasiado furor. Como proyectos pendientes, este 2020 estrenará la película "Reminiscence", una película de ciencia ficción cuyo protagonista será Hugh Jackman.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.