Francella rodará en marzo nuevo film de Marcos Carnevale

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Guillermo Francella
Guillermo Francella
El actor y comediante argentino, Guillermo Francella, volverá a trabajar con Marcos Carnevale en su próximo film, llamado "Granizo". Ambos se reencontrarán en el set de rodaje después de la cinta "Corazón de León" (2013), una muy exitosa comedia romántica donde Francella se mostraba muy diferente, con una estatura de 1,40 metros. "Granizo" contará con el guion de Nicolás Giacobone, ganador del Oscar por "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) / Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia / Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)".

Para Tiempo Argentino, Francella declaró que "Granizo" narrará la historia de "Un meteorólogo de la tele que primero tenía una rutina de unos pocos minutos, pero por su carisma se gana un espacio propio y se transforma en una gran estrella. No quiero spoilear mucho, pero es muy divertida".

No cabe duda que la carrera de Francella se está volviendo imparable ya que, tras su debut en la gran pantalla con la película cómica, "El telo y la tele" (1985), dirigida por Hugo Sofovich, no ha parado de aumentar su curriculum filmográfico. Lleva en la espalda grandes cintas como "El secreto de tus ojos" (2009) dirigida por Juan José Campanella, donde Francella interpretó a Pablo Sandoval, además, este film se convirtió en 2010 en la segunda película argentina en ganar el Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Otra cinta a destacar es "¡Atraco!" (2012), una película basada en hechos reales, donde el cómico argentino se puso bajo las órdenes del catalán Eduard Cortés.

Cabe mencionar que este pasado fin de semana con la cinta "El robo del siglo" dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella, ha superado los 2 millones de espectadores en las salas de cine argentinas. "El robo del siglo", cinta que recrea el asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río donde los ladrones engañaron a las autoridades con armas de juguete, se estrenó el pasado 16 de enero y a pesar de que hayan transcurrido dos meses después de su lanzamiento, se mantiene en el segundo lugar de las películas más vistas, solo es superada por "Onward / Unidos / Onward", película de animación de Disney–Pixar.

Está claro que Guillermo Francella se está superando film a film y aunque "Granizo" no tenga fecha de estreno, tiene las papeletas de ser otro más de los éxitos del carismático astro.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.