Camila Cabello tendrá que esperar por su debut como estrella de cine

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Camila Cabello
Camila Cabello
El remake musical de "Cenicienta / La Cenicienta / Cinderella" protagonizado por la cantante cubana Camila Cabello y producida por el presentador James Corden ha sido paralizado durante dos semanas (de momento) por motivo del coronavirus (COVID-19). Este film ya había empezado el rodaje el pasado febrero en los Pinewood Studios próximos a Londres y el estreno estaba programado para el febrero del 2021. Este proyecto llevará el sello Columbia de Sony y Cabello participará en la composición de la banda sonora de esta película.

"Cenicienta / La Cenicienta / Cinderella" estará dirigida por Kay Cannon, quien tiene en la espalda la comedia "#SexPact / No me las toquen / Blockers" (2018). Este largometraje contará con un amplio reparto como Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Nicholas Galitzine, Minnie Driver y Missy Elliott.

La estrella de la serie de televisión "Pose", Billy Porter, encarnará a la Hada Madrina de esta nueva versión del cuento. "La magia no tiene género. Vamos a presentar este personaje como sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas", declaró Porter durante una entrevista al medio CBS News.

La idea de la producción de esta película viene del comediante James Corden, presentador del programa "The Late Late Show", que ha demostrado su pasión por la música en las secciones de su programa, Carpool Karaoke o Crosswalk. Por otro lado, Hollywood Reporter entiende que fue la incorporación del Reino Unido a los países europeos que Donald Trump prohibió tener enlace aéreo con los Estados Unidos lo que obligó al estudio a tomar la decisión.

"Cenicienta / La Cenicienta / Cinderella" no es la única víctima del coronavirus (COVID-19) ya que la serie "The Witcher" de Netflix ha suspendido la producción de su segunda temporada. Además, la producción de las películas "The Batman", dirigida por Matt Reeves, y "Jurassic World: Dominion", protagonizado por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow han sido, también, canceladas durante no menos de dos semanas a causa de esta pandemia.

La última vez que vimos "Cenicienta / La Cenicienta / Cinderella" en las salas de cine fue en 2015 en un remake en vivo que lo realizó Disney. Aquel film estuvo dirigido por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Camila Cabello tenía previsto empezar a finales de mayo una gira internacional con su último lanzamiento, "The Romance", que iba a empezar en Noruega e iba a durar hasta septiembre, con concierto final en Miami, pero la pandemia de coronavirus posiblemente impida su normal desarrollo, al menos hasta bien entrado el verano.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.