El mexicano Gout colabora con Bill Clinton en serie de suspense

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
La novela de Clinton y Leopoldo Gout
La novela de Clinton y Leopoldo Gout
El director, productor y novelista mexicano Leopoldo Gout se encuentra preparando una serie de misterio junto al expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. "Clinton se metió de lleno en el proyecto, hasta la fecha le tenemos que mandar todo. Cada guión, lo lee. Está muy involucrado", ha manifestado el mexicano, conocido por películas como "Los peores años de mi vida / Middle School: The Worst Years of My Life" o "Días de gracia".

"The President Is Missing" es el proyecto en el que se encuentran trabajando Gout y Clinton y será la adaptación de la novela de suspense que Clinton publicó, junto a James Patterson, el pasado 2018. La novela cuenta la historia de Jonathan Duncan, presidente de los EEUU. Su puesto se verá comprometido por uno de los mayores ataques que el país estadounidense ha recibido y será a partir de ahí cuando Duncan desaparezca y actúe en la sombra. A lo largo de tres días, el presidente desaparecido será buscado por toda las autoridades, mientras, él seguirá intentando salvar el futuro de la nación.

Esta nueva serie tendrá su capítulo piloto en el que David Oyelowo, Michael Rooker y Janet McTeer formarán parte del elenco. Además, la producción contará con el apoyo de la cadena ShowTime. "Tiene una personalidad increíble, muchísima fuerza humana. Se para en un cuarto y lo ilumina. Es una persona con muchísima historia. Es interesante para mí trabajar con él", afirmaba Gout.

"The President Is Missing" no es el único proyecto en el que el mexicano está trabajando. "American Jesus", en la que trabaja junto a Netflix, es una serie basada en una de las novelas de Mark Millar, sobre un adolescente que descubre ser el hijo de Dios. Además, también está colaborando con el actor y director Danny DeVito en una nueva producción que contará la historia de Rosemarie Aquilina, jueza que llevó el caso del médico Larry Nassar en 2018, al que más tarde encarcelaría y sentenciaría con 175 años de condena.

El mexicano, hermano del cineasta Everardo Gout, ha trabajado en recientes series estadounidenses, como "Instinct" o "Zoo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.