Esai Morales será el enemigo de Tom Cruise en "Misión imposible 7"

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Esai Morales
Esai Morales
El actor de familia puertorriqueña Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult y se convertirá en el villano de la séptima entrega de la saga "Misión Imposible / Mission: Impossible", confrontando al personaje que conserva Tom Cruise, el del agente Ethan Hunt.

Debido al aplazamiento del rodaje de esta nueva entrega de la saga de acción y espionaje "Misión Imposible / Mission: Impossible" por la crisis sanitaria del momento, el actor Nicholas Hoult vio solapada la grabación de esta nueva película con otro proyecto, por lo que Paramount Pictures y Skydance Media han confirmado que el estadounidense de orígenes puertorriqueños Esai Morales, conocido por otros proyectos como "Cómo defender a un asesino / How To Get Away with Murder", "Ozark" y "NCIS: Los Angeles" entre otras, ha tomado el testigo de Hoult y se convertirá en el enemigo de Tom Cruise en esta séptima parte.

Mientras todavía no está clara la reanudación del rodaje, ya se conocen algunos otros actores, aparte de Esai Morales, que se unirán al elenco de esta nueva película como Hayley Atwell ("Los pilares de la Tierra / The Pillars of the Earth"), Pom Klementieff ("Avengers") y Shea Whigham ("The Quarry"). Además, con respecto a retomar este proyecto, la productora Paramount ya ha tomado medidas y ha comenzado a organizarse aplazando el lanzamiento de "Misión Imposible 7 / Mission: Impossible 7" para noviembre de 2021. Esto también ha afectado a la octava parte, que también se ha visto afectada, y aplazará su estreno a noviembre de 2022, mientras tanto, la productora planea rodar, en cuanto la situación y las autoridades lo permitan, las dos películas de manera casi simultánea.

Por su parte, Morales tiene varios proyectos pendientes como la comedia romántica "Senior Moment", que se encuentra en su fase de postproducción. Por otro lado, "The Latin from Manhattan" y "Simone" son películas que el actor se encontraba filmando antes de esta pandemia, pero no hay información sobre la reanudación de las mismas.

Entre sus últimos desempeños en televisión, estuvieron "Cómo defender a un asesino / How to Get Away with Murder", "Titanes / Titans" y "NCIS: Los Angeles".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.