Carlos Alcántara salta al cine español de la mano de Paz Vega

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
Carlos Alcántara salta al cine español de la mano de Paz Vega
Carlos Alcántara salta al cine español de la mano de Paz Vega
El peruano Carlos Alcántara, el más taquillero de los actores andinos, acompañará a Paz Vega y saltará al cine español en la nueva cinta "La casa del caracol", cuyo rodaje empezará próximamente en tierras ibéricas.

El actor de "Perro Guardián", "Asu mare" y "Perdida" da otro paso en su carrera y formará parte de una nueva producción española, donde rodará junto a Paz Vega y Javier Rey, "La casa del caracol", producida para la plataforma de streaming Amazon Prime Video por parte de una coproducción conformada por España, Perú, México y Estados Unidos.

Opera prima de la cortometrajista malagueña Macarena Astorga, "La casa del caracol" narra el periodo de vacaciones de Antonio Prieto, un escritor que ha decidido pasar el verano en un pequeño pueblo de la provincia malagueña. Lejos de todo, Prieto espera encontrar en ese lugar inspiración para su próxima novela, pero tras ahondar en las raíces y los habitantes del pueblo se dará cuenta de la oscura historia que envuelve este sitio. En su estancia, Antonio conocerá a Berta, una mujer por la que empezará a sentir y que le ayudará en su escritura, pero tras la turbia aura de este pequeño pueblo, Antonio no se esperará los sucesos que le aguardan.

Por el momento, no hay mucha más información sobre el proyecto, aunque se sabe que el próximo mes de agosto comenzará su rodaje y se espera su estreno para el 2021.

El actor peruano, conocido popularmente como "Cachín", tiene otro proyecto pendiente ambientado en la famosa limeña Casa Matusita. Será un film de terror, en inglés, coproducido por Perú y Estados Unidos, en cuyo reparto se incluyen la colombiana Catalina Sandino, Malcolm McDowell, Skeet Ulrich y Bruce Davison. Todavía no tiene fecha prevista de estreno y se encuentra en proceso de preproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.