Oscar Isaac se rodea de grandes talentos para "London"

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Oscar Isaac
Oscar Isaac
En el horizonte de Oscar Isaac aparece "London", película que protagonizará bajo las órdenes de Ben Stiller y con guion del ganador del Oscar, Eric Roth. Según The Hollywood Reporter, la película adaptará un relato breve del autor best seller Jo Nesbo, escritor de "El muñeco de nieve".

El intérprete nacido en Guatemala y descendiente de cubanos obtuvo los derechos de esta historia, por lo que ejercerá como productor a través de su marca Mad Gene Media. Por su parte, Stiller, como director, ha dirigido películas como "Zoolander", "Tropic Thunder" o "La vida secreta de Walter Mitty / The Secret Life of Walter Mitty" y en 2019 estuvo nominado al Emmy como mejor director por la miniserie "Fuga en Dannemora / Escape at Dannemora".

El guion lo escribirá Eric Roth, el cual adaptará un relato breve de Jo Nesbo, autor de thrillers como "El muñeco de nieve". Roth ganó el Oscar por "Forrest Gump" al mejor guion adaptado y recientemente ha estado nominado por "Ha nacido una estrella / Nace una estrella / A Star is Born".

Isaac viene de concluir la última trilogía de Star Wars sobre la saga de Skywalker con "El ascenso de Skywalker / The Rise of Skywalker, y estará en el colosal reparto de la adaptación que prepara Dennis Villenueve de "Dune". También ha rodado "Big Gold Brick", junto a Megan Fox y Shiloh Fernández y está a la espera de retomar el rodaje de lo próximo de Paul Schrader, un drama bélico titulado "The Card Counter", que quedó detenido por el coronavirus.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.