Natalia de Molina, lista para rodar "Contando ovejas"

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
Natalia de Molina
Natalia de Molina
La actriz española Natalia de Molina se prepara para el comienzo del rodaje de "Contando ovejas", opera prima de José Corral. Tras años trabajando el director español comenzará a filmar el próximo 29 de junio con De Molina y Eneko Sagardoy ("Handia") como protagonistas de la cinta.

El film, que mezclará escenas con maquetas animadas en 3D, narrará la vida de Ernesto, un joven solitario y menospreciado por la gente de su entorno. Aun así, la vida de Ernesto dará un giro cuando sus compañeros de piso le ayuden a recuperar la autoestima y confianza en sí mismo que tanto necesita. Para conseguirla, sus amigos tratarán de cumplir todos sus sueños sin medir las consecuencias de los actos, algo que hará que la vida de Ernesto cambie para siempre. "Es una tragicomedia que habla de las motivaciones que nos llevan a tomar ciertas decisiones y las consecuencias que éstas acarrean", confesaba el director del largometraje. José García Ruiz completa el elenco principal.

Aquí y Allí Films, productora del primer largometraje de Corral, asegura ser optimista con respecto al rodaje de la película a pesar de la situación que se está viviendo actualmente. Controles sanitarios, desinfección de transportes y distancia de seguridad será lo más importante en este nuevo rodaje. Medidas de seguridad que, además, se harán más fáciles de llevar a cabo ya que el film constará tan sólo de una localización, un edificio en la capital española de Madrid. "Contando ovejas" contará también con la coproducción de LaNube Películas y Wanka Cine (Argentina). Este proyecto dispone de un presupuesto de 1,4 millones de euros y, según los cálculos, la duración del rodaje abarcará un periodo de cinco semanas teniendo previsto su estreno para 2021.

Además, Natalia de Molina, tiene también otro proyecto en proceso de preproducción. "Carnaval", nueva coproducción europea bajo la dirección del norteamericano William Nuñez donde participarán países como Reino Unido, Bélgica y España. Este nuevo drama contará con la jienense como protagonista, a la que se unirá el también actor español, Aitor Luna ("La catedral del mar").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.