Jay Hernández retomará el personaje de Magnum en agosto

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Hernández, como Magnum
Hernández, como Magnum
La tercera temporada de "Magnum / Magnum P.I.", protagonizada por el actor estadounidense de origen mexicano Jay Hernández, empezará a producirse a mediados de agosto en Hawai, pero aún no se sabe cuándo se estrenará dicha temporada en el canal CBS. Este drama de acción y crimen puede convertirse en uno de los primeros programas en reanudarse después del coronavirus (COVID-19). "Tengo que decir que me encanta la escritura, me encanta el elenco. Es un show muy divertido para filmar, y Hawai es una excelente ubicación. Realmente no tengo ninguna queja", comentó el actor a El Espectacular.

"Magnum / Magnum P.I." sigue los pasos de Thomas Magnum, un ex SEAL de la Marina, que regresa a casa desde Afganistán con la intención de dar salida a sus nuevas habilidades militares convirtiéndose en un investigador privado en Hawái. Allí, se verá envuelto en una peligrosa aventura que ya le ha costado la vida a uno de sus mejores amigos.

Esta serie policiaca también cuenta con las actuaciones de Perdita Weeks, Zachary Knighton, Stephen Hill, Tim Kang y Amy Hill. Los productores ejecutivos del programa son Danielle Woodrow, Peter M. Lenkov, John Fox, Eric Guggenheim, John Davis y Justin Lin.

"Magnum / Magnum P.I." es una nueva versión del show de ocho temporadas del mismo nombre que se estrenó en 1980 protagonizado por Tom Selleck como Thomas Magnum. También se emitió en CBS. "Yo era un gran admirador del programa original, un gran admirador de Tom como creo que todos lo eran. Es un programa de televisión tan icónico, que todo esto me parece una locura; primero porque le dieron una oportunidad para rehacerlo y, en segundo lugar, porque estoy en el centro del remake", explicó el actor en una entrevista con Universal TV.

Jay Hernández es conocido en la pantalla grande por sus actuaciones en películas como "Escuadrón suicida / Suicide Squad" (2016) o "El gran desmadre (Malas madres 2) / La navidad de las madres rebeldes / A Bad Moms Christmas" (2017), entre otras, y varias series de televisión como "Scandal" (2012) o "Hawai 5.0 / Hawaii Five-0".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.