Oscar Isaac encadena su tercer proyecto en un mes

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Oscar Isaac
Oscar Isaac
El actor guatemalteco Oscar Isaac ha batido un raro récord: se ha anunciado su tercer proyecto en menos de un mes. Suma una serie de TV limitada a sus previos dos proyectos cinematográficos. Se trata de "Scenes From a Marriage", que protagonizará para HBO junto a Michelle Williams.

Y es que el intérprete de Poe Dameron en "Star Wars" lleva una racha pocas veces vista de próximos títulos recién terminados o en vías de hacerse realidad. En su horizonte están el drama bélico "The Card Counter", de Paul Schrader; la colosal adaptación de "Dune", de Dennis Villenueve; la introspectiva "Armageddon Time", basada en la infancia de James Gray; y el thriller "London", basado en un relato de Jo Nesbo y que dirigirá Ben Stiller.

Ahora, Variety ha informado que Isaac protagonizará, junto a Michelle Williams, "Scenes From a Marriage", adaptación del serial sueco y película realizadas en los años 70 por Ingmar Bergman, que también ha dado lugar a adaptaciones teatrales.

La versión de Isaac se adaptará a nuestros días, con la perspectiva de un matrimonio estadounidense actual, formado con la actriz de "Mi semana con Marilyn / My Week with Marilyn".

De esta manera, el intérprete nacido en Guatemala, de padre Cubano, también será productor ejecutivo de la serie, al igual que Williams.El israelí Hagai Levi dirige, escribe y produce el show para HBO. Además, Levi es el cocreador de la serie "The Affair", que también exploraba temas como el amor en pareja, el odio, el deseo, la lucha entre monogamia y poligamia o el divorcio.

Isaac vuelve cinco años después a HBO tras la serie "Show Me a Hero", por la que ganó un Globo de Oro, mientras que Williams salió con dos estatuillas de las pasadas ceremonias de los Emmy y Globos de Oro por "Fosse/Verdon"

La confirmación de "Scenes From a Marriage" es la culminación a un trabajo de años por parte de uno de los exresponsables de HBO, Michael Ellenberg, que trajo series como "The Leftlovers" o el actual drama de Apple TV "The Morning Show".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.