Se inicia el rodaje de la comedia andaluza "Sevillanas de Brooklyn"

por © CineyTeatro.es-NOTICINE.com
"Sevillanas de Brooklyn"
"Sevillanas de Brooklyn"
Desde el pasado 13 de julio se rueda en Sevilla la comedia "Sevillanas de Brooklyn", dirigida por Vicente Villanueva ("Toc Toc"). Carolina Yuste ("Carmen y Lola"), Sergio Momo ("El vecino"), Manolo Solo ("Es por tu bien"), Estefanía de los Santos ("Grupo 7"), Canco Rodríguez ("Operación Camarón"), María Alfonsa Rosso ("La novia") y Adelfa Calvo ("La isla mínima"), protagonizan el film.

Con guion de Juan Apolo y Nacho La Casa, el largometraje se rodará durante seis semanas en varias localizaciones de Sevilla. La trama cuenta como Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe, el roce....

Tras "Ozzy" y "El plan", "Sevillanas de Brooklyn" es el tercer largometraje producido por Nacho La Casa para Capitán Araña. Para esta nueva aventura, La Casa produce junto a Jose Alba, de Pecado Films ("Gernika", "Viaje al cuarto una madre").

En declaraciones a Filmanda, el productor malagueño José Alba explicó: “La pandemia nos paró la película en las primeras semanas de preproducción. Nos parece que podemos asumir el rodaje ya, porque no es demasiado complicado: las secuencias con mucha gente o en las que haya algún beso son asumibles. Perseguimos construir un entorno seguro, para que el rodaje sea lo más llevadero posible, dentro de que vamos a rodar en Sevilla en julio y agosto. Como productora, hemos querido hacer un trabajo de responsabilidad y prudencia”.

Producida por Capitán Araña, Pecado Films y 700 pavos AIE, con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, el apoyo de la Junta de Andalucía y la financiación del ICAA, ICO y CreaSGR, la película se estrenará en cines en 2021 distribuida nacional e internacionalmente por Filmax.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.