Megan Fox regresa a Puerto Rico para retomar rodaje junto a Bruce Willis

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
Megan Fox
Megan Fox
La actriz y modelo estadounidense Megan Fox ya se encuentra de regreso en Puerto Rico desde el final de la pasada semana para retomar el rodaje de su nueva película, "Midnight in the Switchgrass", en la que comparte pantalla con el reconocido actor Bruce Willis, quien ha rodado ya varias cintas en la isla caribeña, privilegiada respecto de otros emplazamientos para la vuelta a la producción de cine en Estados Unidos.

"Midnight in the Switchgrass", que supone el debut de Randall Emmett, ya ha retomado su filmación tras la paralización de su proceso debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19. La previsión del comienzo fue a principios del pasado mes de marzo, pero la gobernadora puertorriqueña Wanda Vázquez decidió cerrar establecimientos e instaurar el distanciamiento social para evitar la expansión del coronavirus, todo esto sucedió cuando el equipo ya preparaba la filmación de este nuevo thriller, aunque el actor Bruce Willis, que tenía prevista su llegada el día 15, no llegó a aterrizar en Puerto Rico. Ha sido ahora cuando se ha decidido retomar el proceso y la protagonista de esta cinta ya ha volado a Puerto Rico.

Ambientada en el 2004, una agenta del FBI (Megan Fox), junto a su compañero de trabajo (Bruce Willis), se unen a la policía de Florida para investigar una serie de asesinatos, aún sin resolver. La actriz y modelo se presentó en el país puertorriqueño junto con el cantante Machine Gun Kelly, del que se rumorea que mantienen una relación y que participará y formará parte del elenco en esta nueva película de Emmett.

Por el momento, tan solo se sabe que el rodaje se ha retomado por lo que todavía se desconoce tanto la fecha de finalización como la de su estreno, así que habrá que esperar más información por parte del equipo.

Willis ya estuvo el año pasado en tierras boricuas para el proyecto "Testigo protegido / Trauma Center", que coprotagonizó junto a  Nicky Whelan, bajo la dirección de Matt Eskandari.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.