Graban simultáneamente la segunda y tercera temporada de la webserie lésbica española "Luimelia"

por © Nerea Lasa -NOTICINE.com
"Luimelia"
"Luimelia"
La nueva webserie española "Luimelia", que supone el spin off de la popular telenovela de Antena 3 "Amar es para siempre", grabará su segunda y tercera temporada simultáneamente. Al modo del fenómeno mexicano "Juliantina", esta historia de amor entre dos chicas lesbianas jóvenes, lindas y de estética muy femenina está protagonizada por Paula Usero (Luisita) y Carol Rovira (Amelia).

La historia nace de la relación de amor surgida entre los personajes de Luisita y Amelia en la teleserie diaria de TV convencional "Amar es para siempre". Estas dos jóvenes se enamoraron y revolucionaron las redes sociales por lo que Antena 3 decidió crear este spin off de la relación para seguir esta historia de amor. Miniserie compuesta por unos 8 capítulos por temporada y 10 minutos de duración por episodio, Amelia y Luisitia vivieron su relación homosexual en los años 70, donde este tipo de situaciones eran ilegales y moralmente condenadas. Su primera temporada acabó no sólo con la consolidación y la libertad que se muestra de esta relación sino con una pelea entre ambas que tendrá su desenlace en estas dos próximas temporadas.

La segunda parte de esta serie tiene previsto su estreno este mismo agosto en la plataforma digital Premium de AtresMedia, por el contrario, aunque sabemos que su rodaje ya ha comenzado, no se tiene mucha información acerca del estreno de la tercera. Estas dos últimas partes constarán de 6 capítulos de 10 minutos cada uno, pensados para su consumo juvenil en dispositivos móviles, donde se desarrollará la relación de ambas jóvenes en la época actual. Además, en estas nuevas temporadas se unirán al elenco Lucía Martín Abello y Jonás Berami, ambos también de la serie "Amar es para siempre".

"Amar es para siempre" fue en realidad una secuela de "Amar en tiempos revueltos", ambas producciones pertenecientes a cadenas de televisión españolas, RTVE y Antena 3, respectivamente.

"Este spinoff nos permite no solo resaltar la visibilidad LGTB y el feminismo, sino también la forma en que las redes sociales afectan las relaciones hoy en día", dijo Jordi Frades de la productora de la webserie, Diagonal TV, en su lanzamiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.