Selena Gómez vuelve a la ficción televisiva con Steve Martin y Martin Short

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Gómez, en "Selena + CHEF"
Gómez, en "Selena + CHEF"
Regresa Selena Gómez a la pequeña pantalla, de la mano de la plataforma Hulu, con "Only Murders in the Building", coprotagonizada por dos de los astros de las comedias fílmicas de los 80 y 90, Steve Martin y Martin Short. La serie gira en torno a tres extraños que comparten la pasión por el verdadero crimen, hasta tal punto de verse envueltos en uno. Además de su papel protagonista, será la hija de mexicano coproductora junto a Dan Fogelman, creador del drama "This Is Us", Steve Martin y John Hoffman. La serie tiene previsto su estreno para enero.

Selena Gómez vuelve a la pantalla tras ocho años dedicada al cine, la música y los negocios, después de "Los magos de Waverly Place / Wizards of Waverly Place". Lo que sí ha hecho estos años, desde la sombra, ha sido producir series sin interpretarlas,  como "13 Reasons Why", de Netflix, por la que ganó un Emmy en 2018, o el documental "Living Undocumented". Ambos proyectos dedicados a causas humanas, la serie enfocada a concienciar contra el acoso escolar, y el documental destinada a dar a conocer las situaciones que viven las familias indocumentadas que llegan a Estados Unidos.

Otro proyecto en marcha es "HBO Max Selena + CHEF", un programa de cocina que se emitirá a partir del 13 de agosto y que se grabó durante el confinamiento a causa del COVID-19. En cada programa la actriz cocina junto a un famoso invitado en remoto y amigos que probarán sus platos. El programa cuenta con diez capítulos en los que se cocinan recetas tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa o mexicana.

Lo cierto es que Gómez no ha dejado de crear y embarcarse en nuevos proyectos, hace menos de un mes que anunció que iba a comenzar una campaña con su marca de cosméticos, Rare Beauty. El objetivo es recaudar más de 100 millones de dólares a lo largo de 10 años y utilizarnos a través de su fundación Rare Impact, para los servicios sanitarios destinados a personas desfavorecidas afectadas por problemas de salud mental.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.