Mauricio Ochmann protagonizará remake mexicano de comedia alemana

por © Esther González-NOTICINE.com
Mauricio Ochmann, con Pitipol Ybarra
Mauricio Ochmann, con Pitipol Ybarra
El actor Mauricio Ochmann, conocido por comedias como "Hazlo como hombre" y las series "El señor de los cielos" y "El Chema", encabezará el reparto del remake de la película alemana "25 km/h", que prepara el también mexicano Pitipol Ybarra, quien primero le dirigió en "A la mala".

Sin embargo, la mancuerna Ybarra-Ochmann más recientemente alcanzaba otro éxito con el film "Ya veremos". La comedia de origen alemán "25 km/h", dirigida por Markus Goller, que se estrenó en 2018, volverá a reunirles, según avanzó Variety.

"25 Km/h", comienza con el reencuentro de dos hermanos muy diferentes entre sí, en el funeral de su padre, donde deciden cumplir el sueño que tenían cuando eran muchachos, conducir por todo México en sus antiguas motocicletas de pequeña cilindrada. Esta nueva aventura les ayudará en sus conflictos personales y aportará un nuevo propósito a sus vidas.

El director de Sony Pictures International Productions, Laine Kline, encargado de producir la película declaraba que  "honestamente, no podemos creer nuestra suerte de poder reunir a Mauricio y Pitipol para este film. Como dúo, aportan esa cualidad rara que hará que el público se ría y llore".

La versión original fue escrita por el alemán Oliver Ziegenbalg y aparte de ser éxito de público en Europa estuvo nominada a mejor película en los Premios del cine alemán del pasado año 2019. Quedaría por saber quién será el "hermano" de Ochmann en la ficción de este remake, que adaptará a México la guionista Adriana Pelusi ("El hubiera sí existe").

Mauricio Ochmann, casado con la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, vio retrasado por la pandemia el estreno de su último trabajo en cine, "¿Y cómo es él?", que dirigió el argentino Ariel Winograd, pero el pasado abril se empezó a emitir en Paramount Network su serie televisiva "R".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.