Natalia de Molina y Santi Millán terminan el rodaje de la comedia coral "Espejo, espejo"

por © Redacción-NOTICINE.com
Director y actores de "Espejo, espejo"
Director y actores de "Espejo, espejo"
En Barcelona ha finalizado el rodaje de la comedia laboral "Espejo, espejo", segundo largo de Marc Crehuet, en el que Natalia de Molina y Santi Millán encabezan un elenco coral que incluye a Malena Alterio, Carlos Areces, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez, Antonio Resines, Loles León, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Anna Bertrán y Luis Bermejo, entre otros.

Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

"Nos llega la consigna -afirma Marc Crehuet, también autor del guión- de que tenemos que realizarnos personalmente, encontrarnos a nosotros mismos, pero… ¿a qué parte de nuestra personalidad hay que encontrar? ¿Qué aspecto de nosotros es el que tiene que prevalecer?

"Quiero ilustrar esta lucha interior a través de la relación de cuatro personajes con sus propios reflejos. Quiero que el espectador se divierta siendo testigo de las disputas que los protagonistas tienen consigo mismos y que les llevan a actuar de una u otra manera. Al final, son nuestros actos los que nos acaban definiendo, pero antes de tomar cualquier decisión, una parte de nosotros se tiene que imponer a la otra. Y eso es lo que me parece interesante y cómico: el conflicto interno que precede a los actos y que pone de relieve nuestras fisuras. En una sociedad que tiende a querer eliminar las contradicciones, a hacernos creer que las cosas son blancas o negras, pienso que es importante reivindicar el terreno de lo gris… de la indefinición que nos define", añade el cineasta catalán.

Producida por Rodar y Rodar, "Espejo, espejo" espera llegar a las salas el año próximo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.