Rodajes: Lin-Manuel Miranda antes de fin de año, David Zepeda en Perú, retoma protagónico Angela Bernal

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Lin-Manuel Miranda
Lin-Manuel Miranda
- Lin-Manuel Miranda, tras el éxito del musical "Hamilton" en Disney +, pretende antes de fin de año retomar el rodaje de su primer largometraje como director, "Tick, Tick… Boom!", que quedó varado por la pandemia, sin abandonar la línea de los musicales, según aseguró esta semana a El Vocero. Las grandes empresas audiovisuales apuestan por él, y el film lo ha adquirido Netflix con un elenco que está protagonizado por Tony Joshua Henry, conocido por "See", Bradley Whitford, de "Perfect Harmony", y Judith Light, de "The Politician".

El compositor, actor y productor participó este jueves en el espectáculo virtual "Viva Broadway! Escucha Nuestras Voces", organizado para reivindicar la presencia latina en el show business, dentro del Mes de la Herencia Hispana, en el que también participaron Gloria Estefan, Thalia, Chita Rivera o Antonio Banderas. El artista contó al diario puertorriqueño El Vocero que: "Queremos llevar 'In The Heights' a Puerto Rico otra vez, antes de que salga la película (sobre el mismo musical) en junio de 2021, con ese elenco increíble de boricuas y esa producción".

- El mexicano David Zepeda protagonizará la nueva película del productor puertorriqueño José Salinas de Leneas, que comenzará a rodarse en Perú el año entrante. "Sugar en apuros" es la historia de Mariana, una joven divertida y genuina que tiene la oportunidad de poder ir a la universidad gracias a la caridad de un benefactor del orfanato en el que se crió. Es pícara, fresca, entretenida y vivaz. Queda por conocerse qué joven actriz la interpretará. Zepeda ha trabajado en telenovelas importantes como "Sortilegio", "Tres veces Ana" o "Acorralada", así como en la película "Desnudos".

- La actriz dominicana Angela Bernal retoma su participación en "El plan", del director Robert Cornelio, que tras una pausa de meses por la pandemia se sigue rodando en la ciudad de La Vega. Comparte el elenco con Herbert Concepción, Malaleel Lamech, y Carlitos Wey, quien es compositor de la banda sonora. En sí, narra la vida de Natasha, una mujer con una gran fuerza interior y un gran amor por su familia, que deberá arreglárselas para enfrentarse a las aventuras que están por llegar. La propia Bernal dijo a El Día: "Interpretar a esta mujer es una bendición, es valiente, decidida, segura de sí misma y guerrera". Sobre el proyecto añadía, "es un gran reto que asumo con entusiasmo y alegría. Estoy rodeada de grandes profesionales".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.