Guillermo Francella retoma "Granizo", su segundo film con Carnevale

por © Esther González-NOTICINE.com
Guillermo Francella
Guillermo Francella
El argentino Guillermo Francella se prepara a asumir el protagónico de "Granizo", cuya producción se detuvo a causa de la pandemia. El actor y cómico coincide de nuevo con el director de la comedia, Marcos Carnevale, siendo ésta la segunda vez en la que trabajan juntos tras el éxito de su anterior película "Corazón de León".

"Es un proyecto que teníamos listo para arrancar a filmar en abril, luego con la pandemia lo pasamos para junio y como todo seguía igual, la película quedó medio en suspenso. Pero ahora se reactivó todo y por suerte la peli está en marcha", contó el protagonista de "El robo del siglo" a Teleshow.

"Granizo" cuenta con el guion del porteño Nicolás Giacobone, ganador del Oscar por "Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) / Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)".

"Es una comedia, mi personaje es el de un meteorólogo exitoso en televisión que acierta todos los pronósticos y el público lo ama -describió el actor-. La gente le consulta y jamás se equivoca. Por tal motivo el canal donde trabaja le da un espacio en el prime time con un programa para él. Pero un día comete un error y su vida pública cambia para siempre. La historia tiene mucha actualidad, ya que es un poco lo que sucede hoy en día: se pasa de héroe a despreciado en un momento, por una falla, un error o una opinión equivocada".

En cuanto a sus compañeros de reparto en "Granizo", Marcos Carnevalle asegura que "ya están confirmados Peto Menahem, Nicolás Scarpino, Romina Fernandes, hija del maestro de actores Augusto Fernandes; todos muy talentosos. La producción ya tiene todo listo para arrancar. Si todo avanza y los protocolos aparecen, estaremos filmando en febrero próximo". Además, el actor hace mención a su colaboración en el proyecto comentando que "estamos muy entusiasmados con el proyecto. Tenemos entre manos una gran historia".

En cuanto al estreno de "Granizo", tras el obligatorio cierre de las salas de cine argentinas, la producción está negociando un posible estreno a través de alguna plataforma. Netflix, Amazon o Hulu se encuentran entre las posibles seleccionadas para llevar a cabo las primeras emisiones del film protagonizado por Francella.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.