Marta Nieto ya filma "Tres", de Juanjo Giménez

por © Esther González-NOTICINE.com
Gímenez con Nieto, rodando "Tres"
Gímenez con Nieto, rodando "Tres"
La galardonada actriz española Marta Nieto se encuentra rodando "Tres", un drama de Juanjo Giménez, quien debutó en el largometraje con "No hacemos falta", hace nueve años y ahora cuenta una historia novedosa en torno al sonido y su sincronía.

En "Tres", Nieto interpreta a una diseñadora de sonido que disfruta pasando la mayoría de su tiempo envuelta en su trabajo. El estudio de grabación simboliza para ella el refugio donde olvidar un pasado de desengaños amorosos y las relaciones conflictivas que mantiene con su madre y compañeros de trabajo. Lo que la protagonista no sabe es que aunque su fórmula de sonido está perfecta, ella es la que está comenzando a desincronizarse. El film, como si estuviera mal sonorizado, mostrará cómo su cerebro comienza a procesar el sonido más tarde que las imágenes, siendo para los productores de "Tres" uno de sus mayores retos en la Banda Sonora del cine.

El reparto lo completan los actores Miki Esparbé, Francisco Reyes, Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

Marta Nieto que estará durante tres semanas rodando el film entre La Coruña y Barcelona, recibió numerosas nominaciones y premios por "Madre", cuya primera versión en formato corto también estelarizó, y forma parte también de una de las telecomedias españolas más exitosas "Vergüenza", protagonizada por Javier Gutiérrez y ‎Malena Alterio‎.

Desde el debut de la intérprete murciana en la serie "Hospital central", lleva años trabajando de forma alterna para televisión y la pantalla grande. La nominada al Goya por su papel en "Madre", del madrileño Rodrigo Sorogoyen, vuelve a convertirse en otra protagonista con la nueva película de Giménez, Goya al mejor cortometraje con "Timecode".


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.