Jennifer López, lista para una nueva boda de película

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
La actriz y cantante Jennifer López, que está pendiente de estrenar la comedia romántica nupcial "Marry Me", que protagonizó junto a Maluma, prepara una nueva película donde el eje central de la trama es la celebración de una boda, "Shotgun Wedding", junto a Armie Hammer. Jason Moore, conocido por el film "Dando la nota / Notas perfectas / Ritmo perfecto / Pitch Perfect", es quien la dirigirá, y el guion lo han redactado Mark Hammer y Liz Meriwether, ambos de la serie "New Girl". Han anunciado que empezarán a rodar a principios de 2021.

"El irresistible magnetismo de Jennifer y Armie, tanto separados como juntos, les hace la pareja perfecta para esta comedia de acción. Ambos son actores muy divertidos, y su química conquista la pantalla, eso es lo que diferencia el film de cualquier otro", afirmó en un comunicado la productora Lionsgate.

La trama une el amor y la acción, López interpretará a Darcy, mientras que Hammer es Tom, ambos conforman una pareja que reúne a sus familias para realizar la boda que tanto han deseado. Las cosas comienzan con buen rumbo, sin embargo, después la relación se enfriará. Aunque eso no será lo peor, en la ceremonia todos los invitados serán tomados como rehenes y la frase "Hasta que la muerte nos separe", tomará un nuevo significado pues Tom y Darcy deberán conseguir que nadie muera en el intento de escapar.

López ha encarnado otras veces a una mujer enamorada que lo haría todo porque su futura relación saliera bien, como en "Planes de boda / Experta en bodas / The Wedding Planner", o "Sucedió en Manhattan / Sueño de amor / Made in Manhattan".

Además, la actriz cuenta desde hace unos meses con una agenda llena de proyectos. "Estafadoras de Wall Street / Hustlers" (2019) ha sido un éxito tanto entre la crítica como para el público, en la web Rotten Tomatoes la puntúan con un 87%-65% respectivamente. Y gracias a este papel obtuvo una nominación al Globo de Oro y muchos rumores de Oscar. También aparecerá en la próxima "Marry Me", otro film con temática de bodas prevista para San Valentín de 2021 junto a Maluma y Owen Wilson. Incluso protagonizará "The Godmother", una biopic sobre el ascenso y caída de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, que hizo fortuna en Florida, dirigida por Reed Morano.

Por su parte, Hammer todavía está en todo lo alto gracias a "Llámame por tu nombre / Call Me by Your Name", y recientemente coprotagonizó la nueva versión de Netflix de "Rebecca".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.