Bárbara De Regil se une a Omar Chaparro en "Blackout", que se filmará en México

por © Alvaro Juanas-NOTICINE.com
Bárbara de Regil trabajará con Omar Chaparro
Bárbara de Regil trabajará con Omar Chaparro
La actriz mexicana Bárbara De Regil ("Rosario Tijeras", "Ni tu ni yo") ha anunciado que formará parte de la película "Blackout", junto a su compatriota Omar Chaparro. El film será el que le sirva para dar su salto a Hollywood de la mano del director estadounidense Sam Macaroni ("Guest House"), algo con lo que la intérprete se ha mostrado muy emocionada, aunque la cinta se filmará en México.

Bárbara de Regil no es la única confirmación de la producción, también contará con Josh Dudamel ("Un lugar donde refugiarse / Un lugar secreto / Safe Haven"), Abbie Cornish ("Sucker Punch: Mundo Surreal") y Nick Nolte ("El cabo del miedo / Cape Fear"). Además de Chaparro, estarán los también mexicanos José Sefami ("Amores perros") y Hernán del Riego ("Mentada de padre").

La intérprete ha dado la genial noticia a través de la publicación de un post en su cuenta de Instagram en el que rezaba: "Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película", junto al enlace de una noticia del medio estadounidense DeadLine. La mexicana es conocida por su papel de la sicaria en "Rosario Tijeras", remake de Sony Pictures Television, en la que es una joven estudiante que se ve obligada a entrar en el mundo criminal, donde la violencia y la brutalidad campan a sus anchas, para poder proteger a su seres queridos y calmar su sed de venganza. Además fue Alicia en "Loca por el trabajo", una comedia mexicana sobre la conciliación laboral y familiar.

"Blackout" es un thriller de acción en el que pone al protagonista en la piel de Caín (Josh Duhamel), un estadounidense que se despierta en un hospital de la Ciudad de México sin memoria. Conocerá a Anna (Abbie Cornish), quien le ayudará a recobrar sus recuerdos dándose cuenta que los cárteles más importantes de México van en su búsqueda. Por lo que decide buscar a su amigo y compañero de trabajo McCoy, un agente de la DEA (Nick Nolte). Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la trama, pero su director Sam Macaroni publica constantemente imágenes del rodaje en sus redes sociales, siendo la última en un conducto de un ascensor dejando entrever la cantidad de acción que se podrá ver en el film.

El largometraje será dirigido por Macaroni, quien ya realizó "Guest House", una comedia en la que una pareja de recién casados se muda a la casa de sus sueños en la que se encuentran un inesperado huésped: un antiguo amigo de sus anteriores dueños. La película, protagonizada por Pauly Shore ("El hombre de California / California Man"), Mike Castle ("Clipped"), Aimee Teegarden ("Friday Night Lights"), Billy Zane ("Titanic"), Steve-O ("Jackass"), Charlotte McKinney ("Baywatch: Los vigilantes de la playa / Baywatch guardianes de la bahía") y Mikaela Hoover ("Guardianes de la Galaxia"), no fue bien recibida por la crítica. Sin embargo la expectación de este proyecto es mayor respecto al anterior por la producción con la que cuenta.

Omar Chaparro ya había confirmado su participación en "Blackout". Chaparro está en la cresta de la ola, ya que no sólo trabaja como actor, también es humorista, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador. Dentro de la industria cinematográfica es conocido por su interpretación de Zequi en las populares "No manches Frida" y "No Manches Frida 2", en la que hace el papel de un exconvicto que intenta recuperar el dinero que escondió antes de entrar en prisión para lo que tendrá que hacerse con el trabajo de profesor de instituto, en la primera, y el intento por recuperar a su novia, en la segunda. Algo de lo que puede presumir es de haber sido la voz latina de Po en la exitosa saga "Kung Fu Panda".

Se desconoce todavía la fecha oficial del estreno de "Blackout", pero se cree que será en 2021, todo condicionado al avance mundial de la pandemia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.