El galán colombiano Mauricio Henao, feliz por su experiencia en cine con Mel Gibson

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
Mauricio Henao
Mauricio Henao
El colombiano Mauricio Henao trabajó desde finales del año pasado junto a Mel Gibson en su primera producción hollywoodense, un largometraje titulado "Panamá". El resto del elenco lo forman Cole Hauser, Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin. El film está dirigido por Mark Neveldine y se ha filmado en Puerto Rico. Además, el guion fue escrito por Daniel Adams y William R. Barber. "La película comenzó a filmarse en diciembre en Puerto Rico… y me siento contento, honrado y muy orgulloso de ser parte de una producción donde está Mel Gibson y Cole Hauser", decía el actor armenita.

Además, Henao, que está mucho más familiarizado con el formato de serie o novela televisiva, informaba a El Nuevo Heraldo de cómo surgía el proyecto: "La oportunidad llegó como cualquier otro casting. Hice un zoom con el director del film… y a los 5 días me confirmaron. Mi felicidad fue impresionante, porque es mi primer proyecto en Hollywood y por finalizar el año de esta forma".

"Panamá" es un thriller de acción que cuenta la vida de James Becker (Cole Hauser), un exinfante de marina condecorado y con un carácter fuerte, que de repente es enviado por su antiguo comandante, Stark (Mel Gibson) para ejecutar una misión secreta y de alto riesgo, en la que se encontrará a adversarios poco fiables.

Mauricio Henao ha trabajado mayormente en series y telenovelas como "Señora Acero, la coyote" de Telemundo, "Betty en NY" que la produjo Telemundo en 2019 y pasó a Netflix, "La Impostora" o "Mi Corazón Insiste", ambas de Telemundo. Además, recientemente ha grabado para "Médicos" de las conocidas Univision y Televisa. Y su ópera prima en largometraje fue "Jesus de Nazaret" (2019) del director mexicano Rafa Lara. Además, ha sido nominado a los People en Español a mejor actor secundario y mejor actor de reparto en los Miami Life Awards por la telenovela "Mi corazón insiste". Y en los Kids Choice Awards a actor favorito por "Grachi".

El director, Mark Neveldine es conocido por la película "Crank" (2006), la segunda parte de 2009, "Gamer" (2009), o "Jonah Hex" de 2010. Por otra parte, los últimos proyectos de Mel Gibson han sido "Entre la razón y la locura / The Professor and the Madman" y "Boss Level", ambas del año 2019, es considerado uno de los mejores actores de Hollywood y posee dos Oscar, ambos por "Corazón valiente / Braveheart" (1995) a mejor director y mejor película.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.