Gastón Pauls y Luciano Cáceres filman en Buenos Aires "John Lennons"

por © Esther González-NOTICINE.com
John Lennon, Gastón Pauls y Luciano Cáceres
John Lennon, Gastón Pauls y Luciano Cáceres
Esta semana comienza el rodaje de la nueva película del argentino José Cicala. "John Lennons", protagonizada por Gastón Pauls, Javier Parisi y Luciano Cáceres, se centra en los años ochenta y en el homenaje la figura del Beatle que da título a la película. La filmación se llevará a cabo en la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.

"John Lennons" es una comedia apasionada que tendrá como escenario la Argentina más pura. La historia comienza con la imagen de un hombre maduro vestido de payaso que deja a un niño en un orfanato. Al chico más tarde lo apodarán Canelón. La historia del film salta en el tiempo hasta 1980, cuando Canelón conoce a un distribuidor discográfico y se plantea buscar talentos, así que en una de sus búsquedas, hasta entonces fallidas, conoce a Norberto un joven idéntico a John Lennon. Canelón le pide al muchacho que haga un concierto solidario para el orfanato y el distribuidor que está encantado con el imitador del Beatle decide financiar el show. Sin embargo, el espectáculo se tuerce cuando a escena llega Vanoche, un fanático de Lennon que se da cuenta del engaño. Este último aprovechará el concierto para hacer una producción especial y desenmascarar al falso cantante.

En el elenco, además de Gastón Pauls, ganador del premio Martin Fierro por "Todos contra Juan" y del intérprete del barrio porteño de Flores, Luciano Cáceres, Cóndor de Plata por "La mosca en la ceniza", entra en el grupo Javier Parisi también en un papel protagonista. Además, la historia se nutre de muchos otros grandes intérpretes como Luis Machín, Griselda Sánchez, Guillermo Zapata, Santiago Dominguez, Eduardo Calvo, Pachu Peña, Betiana Blum y Malena Guinzburg.

En la dirección, se encuentra el fotógrafo José Cicala, reconocido por sus trabajos en publicidad y videos musicales. El director realiza su tercer proyecto de largometraje desde que se iniciara en el cine con su ópera prima, "Sola".

El rodaje se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero en la provincia de Buenos Aires así como en su Capital Federal. El relato de "John Lennons" repleto de música, engaños, amistad y grandes dosis de locura tiene previsto atraer al público a partir de esta figura tan respetada como querida para finales de año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.