Jennifer López prepara su nueva colaboración con Netflix, "The Mother"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
Netflix prepara un nuevo thriller, "The Mother", en el que la actriz y cantante de raíces boricuas Jennifer López encarnará el papel protagonista, una asesina que tras ser perseguida por una banda violenta decide salir de su escondite para proteger a su hija a la que abandonó hace unos años.

En esta nueva película, cuya trama está inspirada en "El profesional, León" / "El perfecto asesino / Leon" (1994) de Luc Besson, no solo será el personaje principal, sino que además será la productora junto con Elaine Goldsmith con la que ya había trabajado en otros films como "Sucedió en Manhattan" /" Sueño de amor" /"Made in Manhattan" (2002) y "Jefa por accidente" (2018).

A pesar de que no esté confirmado se cree que Niki Caro, directora de películas como "Mulán" (2020) o "La casa de la esperanza" / "Un refugio inesperado" / "The Zookeepers wife" (2017), será la encargada de dirigir la misma. El guion correrá a cargo de Misha Green escritora de Lovecraft Country / Territorio Lovecraft (2020).

No es el único proyecto de la estadounidense, que dará vida a la narcotraficante del Cartel de Medellín Griselda Blanco en "Godmother"; protagonizará la película "The Cipher", un film basado en la adaptación de la novela de Isabela Maldonado y que también se estrenará en la plataforma de streaming. En esta encarnará a una agente del FBI que persigue a un asesino en serie.

En mayo de este mismo año se estrenará la comedia romántica "Marry Me" (2021), protagonizada junto con el cantante Maluma. En el film toman los roles de una pareja de cantantes que rompen su relación justo momentos antes de que miles de seguidores los viesen casarse en directo.

Tras un parón cinematográfico que ha durado dos años, Jennifer López vuelve a lo grande después de las buenas críticas conseguidas por su papel en "Estafadoras de Wall Street" / "The Hustle" (2019), de haber recibido el premio de People´s Choice Awards for People Icon el año pasado y con tres películas en el horizonte. Tras quedarse a las puertas del Oscar a comienzos de 2020, abre estas otras en el 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.