Isabella Gómez ya tiene nueva serie

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Isabella Gómez
Isabella Gómez
La actriz colombiana Isabella Gómez ("Día a día / One Day at a Time") interpretará el papel de profesora en el reboot de la serie "Los primeros de la clase / Mi profesor favorito / Head of class", producido por Bill Lawrence para la plataforma de HBO Max.

Gómez comenzó en la industria cinematográfica en la serie "Matador" (2014), en la que interpretaba a Cristina Sandoval. En los últimos años ha actuado en títulos como "Modern Family" (2016), "Día a día" (2017-2020) o "Initation" (2020).

La serie de comedia escrita por Amy Pocha conocida por títulos como "American Vandal" (2017-2018), "Solteros desesperados / Undeatable" (2015) o "Paradise Police / Paradise PD" (2018-2021); y Seth Cohen, se basa en la antigua comedia de ABC bajo el mismo nombre, que estuvo en emisión en Estados Unidos entre 1986 y 1991.

"Los primeros de la clase / Mi profesor favorito / Head of class", es una serie multicámara que sigue a unos estudiantes de secundaria que viven su etapa en el instituto y cuya principal antagonista es la profesora, que estará interpretada por Gómez, que ansía un buen futuro para los adolescentes. El personaje de la mexicana va más allá de ser una mera profesora, es inteligente, divertida y directa, y es a través de sus clases cuando empieza a descubrir qué es lo que verdaderamente quiere en la vida.

El elenco, que se cierra con las actuaciones del mexicano- estadounidense Jorge Díaz, Jolie Hoang Rappaport, Gavin Lewis, Dior Goodjohn, Brandon Severs, Adrian Matthew Escalona y Katie Beth Hall, se puso bajo la dirección de Phill Lewis.

Pocha y Cohen, además de ser los guionistas del piloto, son directores ejecutivos junto con Lawrence de esta comedia, que también está siendo producida por Warner Bross Tv y Lawrence´s Doozer Production. HBO Max pidió en mayo de 2020 un piloto y guiones adicionales para la realización de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

"Los primeros de la clase / Mi profesor favorito / Head of class" junto con "Gossip Girl" o "Pretty Little Liars" han sido los títulos sobre los que HBO ha pedido realizar nuevas versiones, para renovar su oferta y conseguir mayor atención del público, que busca rememorar tiempos pasados con reboots de series tan conocidas.

Gómez interpretó recientemente a Elena Álvarez en la comedia "One Day at a Time" durante tres temporadas que se emitieron en la plataforma de streaming de Netflix, antes de que esta fuese cancelada. Sin embargo, Studio Sony Pictures se encuentra en proceso de darle cabida de nuevo a la serie, que quizás, Gómez, podría compaginar con "Los primeros de la clase / Mi profesor favorito / Head of class".

La actriz compartía, hace apenas unas horas en su cuenta de Instagram, un pantallazo de la revista Deadline, en la que se daba a conocer su papel protagonista en el reboot de la serie, y bajo el que escribía: "Ay mamá, ¿qué haces cuando tus sueños se hacen realidad?".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.