"Mete miedo" reúne a talentos de Argentina y México

por © Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Se rueda "Mete miedo"
Se rueda "Mete miedo"
El nuevo thriller sobrenatural dirigido por el productor y director argentino Néstor Sánchez Sotelo, "Mete Miedo", ha comenzado su rodaje en Buenos Aires y ha reunido en su reparto a talentos de Argentina y México, como el actor mexicano que interpretó a "El Chapo" Guzmán, Marco de la O, y la modelo mexicana Ruby Vizcarra; así como las argentinas María Abadi ("Señores Papis"), Melisa Garat ("Heidi, bienvenida a casa", y Fiorela Duranda ("Ataúd blanco"). La película está escrita por Hernán Moyano y producida por Del Toro Films, y su rodaje continuará durante las próximas semanas en distintas locaciones de la capital argentina.

"Dicen que el mejor truco del diablo es hacer que la gente no crea en él. Sombras que nos rondan, seres perversos que conviven con nosotros. Las personas que amamos, alguna vez llegaremos a desconocerse y el amor nos puede conducir directo al infierno. La única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible", ha expresado el director de la cinta en un comunicado a modo de visión sobre el escenario que plantea: un mundo en el que las pesadillas pueden cruzar el subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad.

La trama de la película contiene situaciones extremas a las que sus protagonistas deben hacer frente, sumadas a la amenaza latente de fuerzas sobrenaturales. Concretamente se centra en la historia de Camila, una joven miembro de un grupo de élite de la policía. Durante un operativo en un área peligrosa, cae accidentalmente en medio de un ritual, en el cual sus integrantes se prenden fuego, y sufre quemaduras en todo su cuerpo que la llevan a un estado de coma.

En su tormentosa recuperación física y mental, su amiga, la fiscal Fátima, y su colega y expareja Ángel, la acompañan, pero al despertar, Camila se comporta de manera extraña, y empieza a ser acechada por fuerzas sobrenaturales. Una chica albina les empezará también a acechar desde el momento del ritual, y jugará con este trío al Mete Miedo, un juego del que será imposible escapar.

"Mete Miedo" ha sido seleccionada como película en desarrollo en el mercado especializado de cine de género de Bruselas (evento para profesionales de la industria cinematográfica), a desarrollarse del 7 al 10 de abril de 2021, y Del Toro Films también va a proyectar la participación de "Mete Miedo" en eventos internacionales durante las distintas etapas de la película, para alcanzar una amplia distribución internacional y poder estrenar el film Sánchez a finales del presente año.

Bajo el nombre de su compañía Del Toro Films, Sánchez ha producido y estrenado más de 20 títulos en diferentes géneros, los cuales han alcanzado audiencias internacionales. Algunos de sus títulos como productor: "La Funeraria" (2021), "Al 3er Día" (2021), "Soy Tóxico" (2019), "Ataúd Blanco" (2016), "Los Nadies" (2014), "Caída del Cielo" (2016), "El Día que me Muera" (2019).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.