Edgar Ramírez será el poderoso Atlas en adaptación de videojuego "Borderlands"

por © Redacción-NOTICINE.com
Edgar Ramírez será el poderoso Atlas
Edgar Ramírez será el poderoso Atlas
El astro venezolano Edgar Ramírez entra de lleno en el género de las adaptaciones de video juegos para convertirse en Atlas, el ser más poderoso del universo en "Borderlands. El protagonista de "Red Avispa / Wasp Network" y "Los últimos días del crimen / The Last Days of American Crime" se integrará en un elenco de "all starts" junto a Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black.

Ramírez hará el papel de Atlas, un magnate de la industria armamentística, considerado la persona más poderosa del universo, bajo la dirección del estadounidense con vinculaciones chilenas Eli Roth, quien cuenta con un guión de Craig Mazin, ganador de un Emmy por la miniserie "Chernobyl".

"Borderlands" es una saga de video juegos que arrancó en 2009. Gearbox Software y el editor 2K lanzaron el último título, "Borderlands 3", en septiembre de 2019. La producción, en la que participan dichas compañías, será de momento independiente, sin el apoyo de ningún gran estudio o plataforma, aunque esta circunstancia podría cambiar en próximas semanas o meses.

El último estreno del venezolano, revelado por la serie y película "Carlos", ha sido la cinta de Netflix "El Día del Sí / Yes Day", comedia familiar que no ha contado precisamente con buenas críticas. Ramírez tiene pendientes de estreno varios trabajos que se han visto afectados por la pandemia, como "Jungle Cruise" o "355", y tiene en cartera participar en las películas "Love Child", "Losing Clementine", "The War Has Ended" y el proyecto sin título que le reunirá nuevamente con Robert de Niro y su compatriota, el cineasta Jonathan Jakubowicz, con quienes hizo la biopic "Manos de Piedra / Hands of Stone". En cuanto a televisión, participará en la producción colombiana "Blanco o negro, nunca gris".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.