Natalia Reyes vuelve a Colombia sin dejar Hollywood

por © Redacción-NOTICINE.com
Natalia Reyes
Natalia Reyes
La actriz colombiana Natalia Reyes, quien tras trabajar con Ciro Guerra en "Pájaros de verano" debutó en Hollywood con "Terminator: Dark Fate", volverá a su ciudad natal, Bogotá, para filmar "Tomorrow Before After", de Alfonso Quijada, una coproducción entre Canadá, EEUU y Colombia que será también un regreso al género de la ciencia ficción postapocalíptica, que empezará a filmarse este mismo mes.

Actor, escritor y director, Quijada debutó con el drama cafetero "El suspiro del silencio" y ahora narrará en "Tomorrow Before After" la historia de una mujer anónima (Reyes), que descubre que está embarazada mientras intenta sobrevivir con la ayuda de un perro, en un mundo de exterminio donde parece ser una de las pocas personas vivas luego de un apocalipsis planetario.

Este es el primer trabajo de la actriz cachaca desde la coproducción entre Ecuador y Colombia "Sumergible", de Alfredo León, que se estrenó este año, en medio de la pandemia. "Tenía muchas ganas de que viera por fin la luz, sobre todo después de este año que todos hemos consumido tantos productos audiovisuales y realmente he extrañado mucho el cine, el poder ir a una sala de cine, que siempre me ha encantado y es como un ritual", decía la actriz a El Universo.

Cliente de la agencia Creative Artists Agency (CAA) desde que hizo la cinta de Terminator, Reyes -que tiene 34 años a pesar de su juvenil aspecto- debutó en la teleserie "Sabor a limon" (1995). Su primera incursión en la gran pantalla fue para prestar su voz a la animada "Desterrada", pero el personaje que la consagró fue en la serie "La vendedora de rosas" (2015), donde dio vida a la actriz que interpretó la cinta homónima de Víctor Gaviria, Leidy Tabares.

Antes de filmar el regreso del popular robot Terminator, Natalia había hecho su primera cinta coproducida por EEUU, "Running with the Devil", junto a Nicolas Cage.

"Se podría decir que siempre he soñado en grande. Como actriz quieres que el mundo vea tu trabajo y mi sueño era hacer películas. Aprendí inglés (por mí misma, si puedes creerlo) porque sabía que era la mejor forma de obtener empleo en producciones grandes. ¡Y formé parte de una franquicia enorme! Todavía no puedo creerlo", declaró a Maxim.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.