Antonio Banderas acompaña a Harrison Ford en la nueva película de Indiana Jones

por © Redacción-NOTICINE.com
Banderas acompañará a Harrison Ford
Banderas acompañará a Harrison Ford
La agenda del español Antonio Banderas no puede estar más repleta. La reciente nominación al Oscar por la cinta de Pedro Almodóvar "Dolor y gloria" ha agudizado el interés de los productores internacionales en su contratación, y el malagueño, se ha sabido ahora, acompañará a Harrison Ford en la quinta entrega de la saga del arqueólogo Indiana Jones, que ya se está rodando desde junio.

La trama y personajes del nuevo film se mantienen en secreto, de manera que Deadline, que brindó la información en primicia, no detalla cuál será el personaje que asumirá Banderas, quien tendrá como acompañantes a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Algunos medios llevan tiempo especulando, por imágenes del rodaje en Glasgow (G. Bretaña), que la historia se desarrolla a finales de los años 60, cuando regresan los astronautas que pisaron la luna.

"Indiana Jones 5", producida por Steven Spielberg pero dirigida por James Mangold ("Logan"), coautor también del guión junto a Jez y John-Henry Butterworth, tiene fecha prevista de estreno para el 29 de julio del año próximo.

Este rodaje se solapa a otro del astro español, el del thriller "The Enforcer", que se ha desarrollado en Grecia. Luego le esperan en Italia para coprotagonizar a las órdenes del danés Nikolaj Arcel "The Monster Of Florence: A True Story", donde interpreta a un periodista italiano que investiga los crímenes de uno de los más conocidos asesinos seriales del país en la segunda mitad del siglo pasado.

En septiembre, Antonio Banderas podría tener que hacer un alto en su trabajo para volar a Venecia y defender "Competencia oficial", de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn, que podría estrenarse en el Lido. Lo veríamos junto a Penélope Cruz y al argentino Oscar Martínez, premiado como mejor actor en ese mismo festival hace pocos años. Otros dos recientes films suyos también están pendientes de estreno, la animada "Puss in Boots: The Last Wish" y "Uncharted".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.