Milena Smit termina de pasar miedo en "Tin & Tina"

por © Redacción-NOTICINE.com
Milena Smit
Milena Smit
Estamos en la recta final para el rodaje en Sevilla de la nueva película de Milena Smit, la joven actriz española que está dando el salto internacional gracias a compartir protagonismo con Penélope Cruz en la última película de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas". Pronto terminará de filmar "Tin & Tina", película de terror psicológico en la forma pareja con Jaime Lorente ("La casa de papel"), bajo la dirección del debutante Rubin Stein. "Tiene que ver más con el hecho de lo que significa para los protagonistas ser padres y la educación de los hijos", ha dicho la joven actriz alicantina.

Diversas localizaciones de la capital andaluza han servido para narrar esta historia donde Smit interpreta a Lola, una chica muy joven y enamorada que se casa casa con Adolfo (Jaime Lorente), un piloto aéreo. La pareja adopta a dos gemelos, que habían sido acogidos en un convento, donde recibieron una estricta educación, tras quedar huérfanos.

En declaraciones a ABC, la actriz calificaba el rodaje que está llegando a su fin como "muy, muy duro, porque hemos tenido días que han sido más llevaderos gracias al equipo, pero en otros había cambios de vestuario por cambiar de estación, con ropa que daba muchísma calor (el verano en Sevilla es especialmente caluroso) y había que aguantar. Esos días han sido especialmente duros".

Rubin Stein está dirigiendo su primer largo, que se inspira en su multipremiado corto homónimo de 2013. Los personajes de los niños son interpretados por Carlos González Morollón ("Padre no hay más que uno") y Anastasia Achikmina ("El Ministerio del tiempo"). "Es increíble ver cómo ellos día a día van cogiendo confianza con la cámara. Ha sido muy bonito", detallaba Smit.

La intérprete nacida en Helche hace 24 años tuvo que hacer una pausa en el rodaje de "Tin & Tina" para acompañar a Pedro Almodóvar y al resto del elenco de "Madres paralelas", a principios de este mes, en el estreno mundial de la película, dentro de la Mostra de Venecia. Entre una y otra, Smit rodó "Libélulas", de Luc Knowles. La cinta de Rubin Stein será su cuarto largometraje, en apenas dos años.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.