Lo que sabemos sobre el regreso de "Pasión de gavilanes", dos décadas después

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
La primera "Pasión de gavilanes"
La primera "Pasión de gavilanes"
Después de casi 20 años la exitosa telenovela colombiana "Pasión de gavilanes", famosa por el increíble atractivo físico de sus supuestamente rurales protagonistas, estrenará una secuela en 2022. Hace unos meses que se confirmó el proyecto, pero ahora se ha podido visualizar un adelanto de lo que está por venir y su reparto. Se conservará parte del elenco original: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, pero faltará uno de los seis protagonistas originales, Michel Brown. Contará con nuevos actores como Sebastián Osorio, Bernardo Flórez y Juan Manuel Restrepo.

En esta segunda temporada se enfrentarán a nuevos problemas y todos ellos volverán a traer de nuevo a la pantalla las historias de amor apasionadas que protagonizan las familias Reyes y Elizondo. La trama trata de un crimen que involucra a la familia ya que los hijos de una de las parejas podría ser el posible culpable. Se producirán así una sucesión de desgracias que pondrán a prueba el amor y la lealtad.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, avanza a los espectadores que será una "versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga". Además, confía en que los nuevos protagonistas despertarán "las mismas pasiones" que se vivieron hace dos décadas.  

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de "Pasión de gavilanes 2" y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", declaró el presidente.

"He decidido no estar en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'; fue un proyecto muy exitoso pero las cosas hay que dejarlas volar. Tiene mucho riesgo", explicó el actor Michel Brown acerca de porque no iba a participar en esta temporada. "Respeto que mis compañeros sí se monten en ese bus; la experiencia para ellos va a ser increíble".

"Pasión de gavilanes" pese a tener una sola temporada, ésta fue -a la usanza del culebrón clásico- de 188 capítulos, convirtiéndose en un fenómeno mediático en la mayor parte de América Latina, EEUU e incluso España.

La historia de la primera temporada se centraba en los hermanos Reyes, quienes se hacen pasar por trabajadores de hacienda, infiltrándose en la vida de Elizondo y vengar así la muerte de su hermana. Pero terminan enamorándose de las hermanas de él.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.