Jacqueline Obradors se une a serie de Amazon "Daisy Jones & The Six"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Obradors (dcha.), en "Bosch"
Obradors (dcha.), en "Bosch"
La serie dramática musical de Amazon "Daisy Jones & The Six", basada en la novela superventas de Taylor Jenkins Reid, contará con la participación de la actriz californiana descendiente de argentinos Jacqueline Obradors, que en el medio televisivo ha participado en series como "Bosch", "Policías de Nueva York / NYPD Blue", o "Navy: Investigación criminal / NCIS".

Interpretará a Lucia, la madre de Camilia, una mujer realista que sospecha acerca de la relación que su hija tiene con la estrella de rock Billy Dune. Sus últimas apariciones han sido en "Bosch", en varias temporadas, y en el largometraje de la plataforma Hulu, "Palm Springs".

Junto a ella también trabajarán Riley Keough, Sam Claflin, Sebastian Chacon, Camila Morrone, Nabiyah Be, Will Harrison, Suki Waterhouse, Josh Whitehouse y Tom Whright.

"En marzo de 2020 cerramos una semana antes de la producción. Un año y medio después, finalmente comenzamos nuestro tan esperado primer día en esta serie. No podemos esperar para daros sexo, drogas, rock and roll y un montón de drama", compartió Camila Morrone en su cuenta de instragram.

Whright, conocido por su papel de Punch Hoffman en "Ray Donovan", dará vida a Teddy. Es un famoso productor discográfico de Los Ángeles con un gran talento para sacar lo mejor de los artistas, es como una figura paterna para ellos.

Scott Neustadter y Michael H. Weber, conocidos por sus obras como "(500) Days of summer", "The Fault in Our Stars" y "The Disaster Artist", son los creadores y guionistas de esta miniserie, la cual constará de trece capítulos.

Su trama gira en torno a un famoso grupo de rock "Daisy Jones & The Six" de los años 70, detallando su gran auge y precipitada caída, además de ofrecer un relato de esta turbulenta década en Estados Unidos. Aunque aún se desconoce su fecha de estreno.

Hija de modestos emigrantes argentinos en EEUU, Jacqueline Obradors fue cajera de un supermercado antes de que su belleza le hiciera conseguir trabajo como modelo e iniciar su carrera actoral en la pequeña pantalla a principios de los 90. En el 93 debutó en cine en el corto "The Waiter", aunque la televisión ha sido el medio en el que más ha brillado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.