Filman en Córdoba coproducción filipino-argentina "Pasional"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
 Nicolás Cacciavillani, Francisco D’Intino y Luciano Croatto (Puntal)
Nicolás Cacciavillani, Francisco D’Intino y Luciano Croatto (Puntal)
La película "Pasional", de Francisco D'Intino, empezó su rodaje este martes en la ciudad argentina de Córdoba. La filmación esta diseñada para grabarse en el país austral y Filipinas, siendo en suelo argentino la ciudad de Córdoba la elegida.

Algunos de los actores que forman parte del elenco son la actriz filipina Andrea Torres, conocida por su interpretación en obras como "Meant to Be", "Blood in Dispute" y "You to Me Are Everything" y Marcelino Melingo, que ha participado en "Rebelde Way", "Yago", "Desertor", entre otras.
El actor contestó acerca de cómo se iban a entender en el rodaje al hablar idiomas diferentes: "De eso se trata justamente la película, de dos personas que se encuentran en un viaje y logran entenderse pese a ello".

La cinta cuenta como en un vuelo con dirección a Argentina se conocen Mahalia y Norberto. Mahalia, es una bella mujer filipina que formó parte del elenco del director de ballet Maurice Béjard, pero una lesión en una de sus piernas provocó el fin de su carrera. Acabo convirtiéndose en una crítica de danza y escribiendo para importantes medios europeos. Mientras Noberto es un biólogo argentino que se despide tristemente de una joven al irse.
Debido a una complicación climática son obligados a aterrizar, lo que los mantendrá en tierra momentáneamente y donde comenzará su historia de amor.
Las grabaciones se realizaran en lugares emblemáticos como el Teatro del Libertador General San Martín, patrimonio histórico y cultural de la provincia, la Estación Mitre, Pasaje Santa Catalina, enmarcado por el Cabildo Histórico y la Catedral, el Aeropuerto Ingeniero Taravella y el clásico Bar de Barrio Güemes, Cova del Drac.

"Pasional" es un proyecto que logra en primera instancia el premio a Concurso de Largometraje Nacional 2018_INCAA y a este inicio, se le suma el gran logro de conseguir la Coproducción con Ferdinand Dimadura y la televisora filipina GMA Network, convirtiéndose Malevo Films en la primer productora nacional en incorporar un país de estas características.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.