La colombiana Karol G estará en la tercera temporada de serie española "Sky rojo"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
Karol G estará en la tercera temporada de "Sky rojo"
Karol G estará en la tercera temporada de "Sky rojo"
La reguetonera colombiana Karol G planea ampliar su actividad artística con la actuación. En una entrevista en el programa "The Tonight Show", presentado por Jimmy Fallon, contó que formará parte del elenco de la tercera temporada de la serie española de Netflix "Sky rojo", que gira en torno a la prostitución. La cantante se encuentra realizando una gira estadounidense y en su ultimo concierto en Miami sufrió una caída, sin sufrir apenas lesiones.

"Tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando", afirmó Karol G, cuando Jimmy Fallon le preguntó sobre sus planes para el año siguiente.

Aunque no mencionó la serie en la que iba a participar, este 23 de noviembre en el programa de entretenimiento "Lo Sé Todo", desveló que trabajaría en la serie española, "Sky Rojo", que ya anunció su tercera y última temporada.

La trama se centra en tres prostitutas, Wendy, Coral y Gina, que se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un bar de alterne en Tenerife en el que vivían y trabajaban, después de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Moisés y Christian son los dos hermanos sicarios de Romeo, el proxeneta del famoso Club Las Novias, que intentan atraparlas por todos los medios.

El elenco está formado por Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

La cantante ya mencionó a principios del 2021 que quería dedicarse en algún momento a la interpretación: "Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de estar actuando actuando me lo sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.